Primera División

Gallardo probó con Mora por Nacho

En la práctica de hoy, el entrenador de River ubicó al uruguayo en el lugar del lesionado Fernández.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2017
Imagen Rodrigo Mora
Rodrigo Mora
El uruguayo Rodrigo Mora ocupó hoy el lugar de Ignacio Fernández, afectado por una lesión muscular, en la práctica de fútbol que realizó River y se perfila para ser su reemplazante en el partido del sábado próximo frente a Temperley, por la fecha 23 del torneo de Primera División.

El equipo que diagramó el entrenador Marcelo Gallardo incluyó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El ingreso de Mora causó cierta sorpresa, porque se trata de un jugador de características más ofensivas que Nacho, afectado por una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral derecho que lo marginará del partido del sábado, también del encuentro ante Emelec del miércoles próximo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y quizá del Superclásico.

River tiene 39 puntos, nueve menos que el líder Boca (48), aunque adeuda un partido, el que postergó el último fin de semana con Atlético Tucumán por la fecha 22. El equipo Millonario se jugará gran parte de sus posibilidades de alcanzar a Boca cuando lo visite en La Bombonera el domingo 14 de mayo, por la fecha 24 del torneo, posiblemente sin Nacho Fernández y, por ahora, con el uruguayo Mora en su lugar.

Fuente: Télam.