FúTBOL INTERNACIONAL

Zlatan se operó y comenzó su recuperación

- por Redacción EG: 02/05/2017 -

El sueco pasó por el quirófano por su lesión en la rodilla y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Manchester United de Inglaterra, fue operado con éxito hoy de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla y estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses.

"Zlatan fue operado con éxito en la rodilla. Se recuperará por completo y no sufrió una lesión que vaya a ponerle fin a su carrera", indicó Mino Raoila, el representante del fútbolista, en declaraciones que recogió la Agencia EFE a la salida de la University of Pittsburgh Medical Center.

Ibrahimovic, de 35 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de abril pasado, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el Manchester United y el Anderlecht de Bélgica, en una jornada en la que también sufrió una lesión similar el defensor argentino Marcos Rojo, su compañero en el equipo que dirige el portugués Mourinho.

"La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan inició su rehabilitación y su evolución será seguida por los médicos, quienes darán más información en los próximos días", añadió el representante del delantero, quien estará sin jugar entre seis y ocho meses.

Ibrahimovic, máximo goleador del Manchester United esta temporada con 28 tantos, vistió las camisetas del París Saint-Germain, Milan, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe en su país. A la salida del quirófano, Zlatan subió una foto a su Instagram, con el mensaje: “Arreglado, hecho y más fuerte. Una vez más, gracias por el apoyo. Pronto vamos a disfrutar mi juego juntos”.

 

Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon.

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on May 2, 2017 at 5:23am PDT

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/05/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.