Primera División

Lautaro Martínez mejora de la lesión

El delantero hizo trabajos de campo para recuperarse de la distensión en el isquiotibial derecho. Los futbolistas que cayeron ante Temperley hicieron regenerativo.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2017
Imagen Foto: @RacingClub
Foto: @RacingClub
Lautaro Martinez, delantero de Racing, realizó hoy por primera vez tareas de campo como parte de la recuperación de la dolencia en una de sus piernas, molestia que lo marginó de la goleada en contra del último sábado por 3-0 ante Temperley, por la jornada 22 del torneo de Primera División. 

Martinez, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, llevó a cabo trabajos de recuperación física en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro, de manera diferenciada al resto del grupo. 

El delantero del seleccionado sub 20 evoluciona favorablemente de su lesión, aunque sería preservado por el técnico Diego Cocca de cara al choque del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la fecha 23. 

Los futbolistas que cayeron ante el Gasolero hicieron tareas regenerativas en bicicleta en el gimnasio del club y trabajos de activación muscular. 

En tanto, el resto de los jugadores se movió en la cancha auxiliar donde realizaron distintos bloques de fútbol reducido de posesión de la pelota, dividido en grupos que se midieron entre sí, mientras que para finalizar hicieron un ejercicio de definición, uno contra uno. 

Por último, el defensor Leandro Grimi hizo tareas de kinesiología a un costado del campo de juego para continuar con la evolución de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro.

Racing Club recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado en el estadio Presidente Perón, correspondiente a la jornada 23 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam.