Fútbol Internacional

Simeone: “El trabajo de Zidane es espectacular”

En la previa del partido de ida de las semifinales de la Champions League, el Cholo le tiró flores al entrenador del Real Madrid.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2017
Imagen Diego Simeone
Diego Simeone
Este lunes, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa, en la que palpitó el partido de mañana, en el Santiago Bernabéu: “No me imagino el resultado del partido, espero que sea apretado, donde sepamos aprovechar los espacios, si nos los permiten, aunque saben que tienen la opción del segundo partido y de que siempre marcan goles. Me imagino un partido complejo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sus sensaciones antes de un juego tan importante



“Es una sensación que tengo en todos los partidos, en cualquier partido la previa me tiene aislado de todo y con la responsabilidad que hemos generado en la gente y el club. Lo mantengo juguemos contra quien juguemos, no me cambia el escenario”.

El trabajo de Zidane



“El trabajo de Zidane es espectacular, agarrar el equipo como lo agarró, logró formar un equipo y competir como lo están haciendo. Siempre los partidos ante equipos importantes tienen dificultades”.

Los árbitros



“Sabemos que no es fácil arbitrar y la dificultad de la presión que generan los ambientes, esperemos que pase desapercibido, sobre todo para q los nos emociona este deporte nos haga disfrutarlo con pasión”.

Cómo imagina el partido



“Me imagino que ellos saldrán fuerte como suelen hacer en casa, con Isco por detrás de los puntos o con James o Asensio en los costados, que lo estarán valorando. Tratarán de hacernos daño al principio y a partir de ahí tendremos que estar fuertes y llevarlo a donde estemos más cómodos”.

La importancia y la posición de Saúl Ñíguez



“A Saúl lo conocemos de chico, siempre fue mediocentro y ahí es donde se siente más cómodo. Lo utilizamos en las bandas según las necesidades, pero es la posición desde la que puede explotar todas sus condiciones. Está llamado a ser un futbolista sumamente importante en el presente, como está siendo, y en el futuro, siempre que quiera seguir creciendo”.