Fútbol Internacional

Zidane: “No somos favoritos”

A un día del partido de ida, el entrenador del Real Madrid palpitó las semifinales de Champions League ante el Atlético.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2017
Imagen Zidane, en conferencia.
Zidane, en conferencia.
Mañana, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá al Atlético Madrid en el partido de ida de las semifinales de Champions League. Este lunes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y palpitó la serie: “No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La visita de Francescoli



“Era mi ídolo y es un placer hablar con él. Nunca me olvido de este señor”.

El rival



“Estamos preparados para jugar contra ellos. Es verdad que son cuatro o cinco años que están ahí y que cada año mejoran y que a nosotros nos meten en dificultades, pero como muchos equipos. La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido”.

El gran presente de Marcelo



“Marcelo es un jugador fundamental y llega en el mejor momento de su carrera, pero como siempre. Marcelo nunca vive del pasado, siempre quiere más y siempre lo da todo para el equipo. Últimamente demuestra lo importante que es para nosotros”.

Simeone-Burgos, la dupla técnica del Aleti



“Están haciendo un trabajo fenomenal. Tuve la suerte de conocer al Mono un rato y le tengo mucho respeto. A Simeone no le conozco personalmente, pero le guardo también mucho respecto por todo lo que está haciendo”.

La importancia del público



“Nuestra afición estará con nosotros, como el fin de semana ante el Valencia, ha ayudado mucho al equipo, es un plus y lo necesitamos. El público del Bernabéu siempre es un plus para el equipo”.

Las amarillas de Casemiro



“Sabemos la importancia que tiene en el medio, que es un jugador fuerte físicamente, pero siempre hace lo justo, no le voy a decir que cambie su juego, pasó el otro día que a los 10 minutos vio tarjeta pero puede pasar. Si lo puede evitar, lo va a hacer”.

El momento de Keylor Navas



“Está bien, bien de ánimo. Se habla mucho pero él está concentrado en lo que tiene que hacer, le veo bien”.

Su futuro



“En lo que estoy concentrado es en el partido de mañana. Ni siquiera en el del sábado. Lo que va a pasar no lo sabemos ni tu ni yo. Ni me interesa”.