COPA LIBERTADORES

Romagnoli, otra vez afuera de la lista

- por Redacción EG: 01/05/2017 -

El Pipi no fue convocado para el choque crucial por Copa Libertadores del miércoles, en Brasil, ante Atlético Paranaense.

El mediocampista Leandro Romagnoli, emblema de San Lorenzo, no fue convocado hoy para el partido del miércoles próximo ante Atlético Paranaense en Brasil, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final de la Copa Libertadores.

El DT uruguayo Diego Aguirre entregó esta mañana la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al Pipi, que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia (LP), por el torneo local.

A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.

Para viajar a Curitiba esta mañana a las 11.25, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro. Los probables titulares son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Cerutti o Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas del Grupo 4, el equipo de Boedo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).

Fuente: Télam.

Todos los convocados


 

Por Redacción EG: 01/05/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.