COPA LIBERTADORES

Romagnoli, otra vez afuera de la lista

- por Redacción EG: 01/05/2017 -

El Pipi no fue convocado para el choque crucial por Copa Libertadores del miércoles, en Brasil, ante Atlético Paranaense.

El mediocampista Leandro Romagnoli, emblema de San Lorenzo, no fue convocado hoy para el partido del miércoles próximo ante Atlético Paranaense en Brasil, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final de la Copa Libertadores.

El DT uruguayo Diego Aguirre entregó esta mañana la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al Pipi, que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia (LP), por el torneo local.

A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.

Para viajar a Curitiba esta mañana a las 11.25, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro. Los probables titulares son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Cerutti o Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas del Grupo 4, el equipo de Boedo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).

Fuente: Télam.

Todos los convocados


 

Por Redacción EG: 01/05/2017

Para seguir leyendo:

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.