AUTO IN

F1: Ferrari doblega a Mercedes y Vettel logra la pole en Rusia

- por Redacción EG: 29/04/2017 -

Los italianos lograron un doblete en clasificación, algo que no conseguían desde Francia 2008

 Sebastian Vettel fue el más rápido el sábado en la tercera y última sesión de prácticas para el Gran Premio de Rusia, en la que Ferrari mantuvo su ventaja sobre Mercedes.

El líder del campeonato de Fórmula 1 marcó el tiempo más rápido del fin de semana por ahora, subrayando su posición de hombre a batir para la ronda de clasificación.

Su compañero de Ferrari, Kimi Raikkonen, fue segundo a 0,337 segundos, seguido de los hombres de Mercedes Valtteri Bottas, tercero, y Lewis Hamilton, cuarto.

Ferrari ha liderado las tres sesiones de prácticas en el circuito de Sochi, que se esperaba favoreciera más a los bólidos de Mercedes.

Red Bull volvió a sufrir problemas técnicos. Daniel Ricciardo se quedó parado brevemente en el circuito, un día después de que el auto de su compañero Max Verstappen dejara de funcionar.

Renault se apresuró a cambiar el motor de Jolyon Palmer antes de la clasificación, después de que problemas mecánicos le impidieran marcar un tiempo.

Fuente: AP

Por Redacción EG: 29/04/2017

Para seguir leyendo:

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

José Omar Reinaldi en primera persona

Confesiones de “La Pepona”, que jugó en Talleres y Belgrano, con muchos goles en ambos equipos. A 20 años de su retiro manifiesta cuál es su cuenta pendiente.