Polideportivo

Albacete, citado a los Barbarians

El segunda línea argentino, que juega en Toulouse, fue convocado por el combinado internacional para los amistosos ante Inglaterra y Ulster.

Los Barbarians, el equipo que juega amistosos por el mundo y cita diferentes figuras internacionales para cada gira, enfrentará a la selección de Inglaterra (el 28/5) y al equipo irlandés Ulster (el 1/6). Hace más de dos semanas se habían revelado los primeros convocados para estos compromisos, donde estuvo incluido Facundo Isa.

Este viernes se anunció una nueva tanda de citados y allí apareció otro argentino: Patricio Albacete. El segunda línea brilló durante años en los Pumas, estuvo en el tercer puesto del Mundial de Francia 2007, pero se alejó del equipo tras el mundial del 2011, peleado con Agustín Pichot y con la UAR, por diferencias en relación al manejo del rugby argentino y al seleccionado.

A los 36 años, Pato es un verdadero ídolo en el poderoso Toulouse francés, donde juega desde el 2006. Sus compañeros de equipo, los franceses Thierry Dusautoir y Maxime Medard, también fueron citados. El otro convocado que se anunció fue el neocelandés Jeremy Thrush, ex jugador de los All Blacks que actualmente juega en el Gloucester inglés.