Primera División

Cocca prepara cambios en todas las líneas

Para el partido del sábado ante Temperley, el entrenador de Racing tendría pensado hacer al menos tres modificaciones.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2017
Imagen Cocca, dando indicaciones durante la práctica.
Cocca, dando indicaciones durante la práctica.
Racing lleva cinco triunfos consecutivos y el sábado, como visitante, ante Temperley, buscará estirar su racha. Pensando en ese partido, el entrenador Diego Cocca dispuso hoy de un ensayo táctico, en el que probó una formación con 4 cambios en relación al triunfo del fin de semana pasado ante Atlético Tucumán.

En ataque, como Lisandro López todavía no está al 100% y le falta ritmo, el reemplazante del lesionado Lautaro Martínez sería el juvenil Pablo Cuadra. Licha iría al banco y podría entrar unos minutos luego de más de dos meses recuperándose de su lesión en la rodilla. En la defensa, la variante sería una decisión táctica, con el ingreso del recuperado Pablo Álvarez en lugar de Emanuel Insúa.

En el mediocampo, para reemplazar al suspendido Luciano Aued (acumula 5 amarillas), Cocca probó con el ingreso de Gastón Díaz por la derecha, corriéndose Marcelo Meli al centro. De esta forma, queda en evidencia lo relegados que están Ezequiel Videla y Federico Vismara, dos volantes centrales naturales. La última duda pasa por Marcos Acuña. El Huevo se ausentó a las últimas 3 prácticas por problemas personales y no se sabe si será tenido en cuenta para el sábado. Si no llega, su lugar lo ocuparía Santiago Rosales.

De esta forma, los once para visitar al Gasolero serían: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González, Marcos Acuña o Santiago Rosales; Pablo Cuadra y Gustavo Bou. En el entrenamiento de hoy, Lautaro Martínez, Leandro Grimi, Alejandro García y Braian Álvarez trabajaron de forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Temas