Fútbol Internacional

Barcelona denunciará al presidente del Málaga

El club catalán emitió un comunicado rechazando el contenido del polémico tweet de Abdullah Al-Thani.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2017
Imagen
Ayer, el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, encendió la polémica a través de las redes sociales. Los hinchas del Barcelona le pedían que su equipo venza al Real Madrid en la última fecha de la Liga, para tener chances de salir campeón. El jeque, enojado, publicó en su cuenta de Twitter: “Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel”.

Michel es el actual entrenador del Málaga, pero tiene un pasado importante como jugador del Madrid. Días atrás, había declarado que prefería que se llegue al partido de la última fecha con todo definido. Este jueves, el club catalán no se quedó atrás y respondió con un contundente comunicado, aclarando que llevará el asunto a la justicia:

“El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva.

Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga”.


[ÚLTIMA HORA] Comunicado del FC Barcelona. Más información 👉 https://t.co/6E1C5Crady pic.twitter.com/kSJrMJ9lRS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de abril de 2017