Fútbol Internacional

El presidente de Málaga y un twit polémico sobre el desenlace en España

El jeque Abdullah Al-Thani le respondió "La escoria de Cataluña no olerá la Liga" a un hincha de Barcelona que le pidió que su equipo venciera a Real Madrid en la última fecha.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2017
Imagen
Todavía quedan 4 fechas en la Liga española y el clásico del fin de semana pasado le devolvió el vigor a una lucha cabeza a cabeza entre Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, a pesar de que falta para el cierre, se empiezan a dar algunos movimientos de cara a la última jornada.

El jeque Abdullah Al-Thani, presidente de Málaga, lanzó un polémico twit cuando un hincha de Barcelona le "pidió" que su equipo le diera pelea a los de Zidane en la fecha 38. "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel", dice su mensaje escrito en árabe. 

 


باذن الله بينجلدون على ارض الملعب
لكن حثالة كتالونيا لن يشموا رائحة الدوري
بعد تأليف الاكاذيب على المدرب ميتشلhttps://t.co/ZIbeMJjHjq
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 26 de abril de 2017




 

La refencia a Michel tiene que ver con que el entrenador de Málaga, con pasado en la Casa Blanca, declaró que prefería que estuviera todo definido antes del choque de sus equipos: "Prefiero hacerle el pasillo a mi exequipo antes que la puñeta, pero soy un profesional”, declaró.

Además, cuando le recordaron que Jorge Valdano, también muy identificado con Real Madrid, le "arruinó" los campeonatos 91/92 y 92/93, Michel no dudó: “La diferencia entre Valdano y yo es que yo soy mucho más madridista”.

Estas declaraciones generaron malestar en Barcelona, donde se puso en duda el profesionalismo del entrenador, y se produjo una escalada en la disputa, que llegó hasta el presidente de Málaga. Lejos de calmar las cosas, decidió echar más leña al fuego.