Primera División

Gallardo repetiría los once en Ecuador

En el partido de mañana, por Copa, ante Emelec, el DT de River pondría el mismo equipo que viene de empatar ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2017
Imagen Los once que saldrían a la cancha en Ecuador.
Los once que saldrían a la cancha en Ecuador.
Mañana, desde las 21, River enfrentará como visitante al Emelec, en el tercer partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Millonario ganó los dos primeros partidos y un nuevo triunfo lo dejaría muy bien posicionado, cerca de asegurarse su clasificación a los octavos de final.

Para ir en busca de los tres puntos en Ecuador, el entrenador Marcelo Gallardo tendría pensado repetir el equipo y presentar su “formación ideal”. Teniendo en cuenta que se posterga el partido del fin de semana ante Atlético Tucumán, por el torneo local, y tendrán mucho tiempo de recuperación hasta el próximo partido, no es necesario resguardar a ningún jugador y puede poner lo mejor que tiene a disposición.  

De esta forma, los once que saldrían a la cancha son los mismos que vienen de empatar 1 a 1 como local ante Sarmiento: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas: Sebastián Driussi, Lucas Alario.