Fútbol Internacional

Pogba se pierde el clásico de Manchester

El entrenador José Mourinho confirmó que el volante francés no podrá estar en el partido de mañana ante el City.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2017
Imagen Paul Pogba
Paul Pogba
Paul Pogba llegó a Manchester United por más de 100 millones de dólares, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia. Los Diablos Rojos quisieron “exprimir” y amortizar al máximo a su figura y jugó 47 partidos en esta temporada. Tanto desgaste le empezó a pasar factura al volante francés y el domingo tuvo que pedir el cambio en el triunfo ante el Burnley.

Este miércoles, el entrenador José Morinho brindó una conferencia de prensa y confirmó que Pogba no se recuperó de sus fatigas musculares y está descartado para el clásico de mañana ante el Manchester City. Además de ser un nuevo capítulo en su rivalidad personal con Pep Guardiola, es un partido clave pensando en el ansiado cuarto puesto y la clasificación a la Champions League. En este momento, a seis fechas del final de la Premier, el City está cuarto, con 64 puntos, y el United quinto, con 63.

La lista de lesionados del equipo de Mou es muy larga. Además de Pogba, tampoco estarán disponibles Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones. Las buenas noticias son que tanto Antonio Valencia como Ander Herrera, que estaban en duda por distintas molestias, se recuperaron y están a disposición.