Primera División

Gago, listo para volver

El capitán de Boca entrenó a la par del grupo y regresará el domingo, ante Arsenal, reemplazando al suspendido Pablo Pérez.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen Fernando Gago
Fernando Gago
Recuperado de su desgarro en el recto anterior derecho, Fernando Gago ya está listo para regresar. Este martes, hizo fútbol reducido junto a los suplentes y luego trabajó en el gimnasio con los titulares, que hicieron ejercicios regenerativos tras el empate ante Atlético Rafaela.

El capitán volverá el domingo, en la Bombonera, ante Arsenal. Ingresará por Pablo Pérez, que tiene 5 amarillas y está suspendido. Lo que resta definir es si Pintita jugará de interior o si entrará como volante central, corriéndose Wilmar Barrios a la derecha. El otro cambio que haría Guillermo Barros Schelotto es el ingreso de Junior Benítez o Nazareno Solís en lugar de Fernando Zuqui, volviendo al 4-3-3 bien definido.

En el entrenamiento de mañana, el Mellizo empezará a diagramar el equipo y despejará las dudas. Desde la lesión de Gago, Boca jugó cuatro partidos: ganó los dos primeros (1-0 a Defensa y Justicia y 3-1 a Vélez) y empató los dos últimos (1-1 con Patronato y 0-0 con Rafaela).