Rugby

Los Jaguares recuperan soldados

En su vuelta al país, el equipo argentino entrenó con la presencia de varios jugadores que se recuperaron de sus lesiones.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen Lavanini, Montero y Hernández, tres de los que vuelven a estas disponibles.
Lavanini, Montero y Hernández, tres de los que vuelven a estas disponibles.
Pese al buen rendimiento del equipo el último viernes, ante Lions, el saldo de la gira de Jaguares por Sudáfrica es negativo, con tres derrotas. Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse, ya que el sábado el equipo vuelve a jugar de local y será un partido muy importante. En Vélez, recibirá a los Sharks, un rival directo por la clasificación a los playoffs.

Ayer, los dirigidos por Raúl Pérez volvieron a entrenar en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club y contaron con la presencia de varios jugadores que se habían quedado en el país recuperándose de sus lesiones y ya están disponibles. Martín Landajo, Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini dejaron atrás sus largas rehabilitaciones y están a disposición por primera vez en el año.

Los otros jugadores que podrían regresar son Matías Moroni, Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamon. El entrenador cuenta con muchas más variantes y en los próximos días analizará quién está mejor y definirá la formación para el partido del sábado.