Fútbol Internacional

Luis Enrique, confiado en la renovación de Messi

El entrenador del Barcelona habló sobre el futuro del 10: “Mi opinión claramente es que se retirara en el Barça”.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen Luis Enrique, sonriente durante la práctica.
Luis Enrique, sonriente durante la práctica.
Este martes, Luis Enrique brindó una conferencia de prensa y habló sobre la renovación del contrato de Lionel Messi: “No tengo información para poder opinar, pero mi opinión claramente es la que se retirara en el Barça, pero eso solo depende de él”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El partido del miércoles, ante Osasuna



“Como en cada partido liguero, hay que volver a competir y demostrar que somos superiores al rival y hacer las cosas bien. Con la proximidad que hay a que acabe el campeonato los puntos son vitales y buscamos rendir al máximo”.

El festejo de Messi, mostrando su camiseta



“El que mejor lo puede explicar es él. Para mí me parece correcta y bonita, sobre todo por la efeméride”.

La lucha por el título tras haber ganado el clásico



“No tengo ninguna sensación de favoritismo, será difícil para los dos y no sirven las cuentas de la lechera. Tenemos que estar preparados para no ser nosotros los que fallemos”.

El rendimiento del plantel



“Estoy contento con el rendimiento de mi plantilla, pero espero mucho más de todos ellos. Diría que para ganar en el Bernabéu necesitas un gran portero, una gran defensa, un gran centro del campo y una gran delantera. Evidentemente luego salen las individualidades pero no se gana con solo un jugador”.