Tenis

Delbonis volvió a bajarse de un torneo

La molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda persiste y el tenista argentino se retiró del ATP 250 de Budapest. Schwartzman, eliminado.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen Federico Delbonis
Federico Delbonis
A fines de marzo, Federico Delbonis (98°) tuvo un gran torneo en el Masters 1000 de Miami. Ganó tres partidos y cayó en octavos de final, en tres luchados sets, con el japonés Kei Nishikori (4°). En ese momento, el nacido en Azul mostraba un muy buen nivel y se ilusionaba con agarrar envión para la gira sobre polvo de ladrillo. Sin embargo, una complicación física lo detuvo.

En el ATP 250 de Marrakech, se retiró en la primera ronda, tras perder el primer set ante el desconocido local Reda El Amrani (667°), por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda. El dolor no desapareció y se tuvo que bajar del Masters 1000 de Montecarlo.

Viajó a Hungría para participar del ATP 250 de Budapest pero este martes no pudo presentarse para su partido de primera ronda ante el británico Aljaz Bedene (68°). En este certamen también se presentó Diego Schwartzman (34°), que luego de su gran semana en Montecarlo, donde llegó a cuartos de final, hoy cayó rápidamente ante el holandés Robin Haase (46°) por 6-1 y 6-3, en apenas una hora de juego.