FúTBOL INTERNACIONAL

Pura alegría en el entrenamiento del Barcelona

- por Redacción EG: 24/04/2017 -

El conjunto catalán volvió a las prácticas y hubo un clima de festejo por el gran triunfo de ayer ante el Real Madrid.

Ayer fue una jornada perfecta para el Barcelona. Con Lionel Messi como figura absoluta, ganaron el clásico ante el Real Madrid como visitantes y en el último minuto, para alcanzar a su eterno rival en la cima de la tabla de posiciones. Como habrá fecha entre semana (el miércoles recibirán al Osasuna), el plantel comandado por Luis Enrique no puede perder tiempo y hoy retomó los entrenamientos.

Quien jugaron ayer en el Bernabéu realizaron ejercicios regenerativos, en medio de un clima de alegría y tranquilidad, luego de unas semanas difíciles, que incluyeron la eliminación de la Champions League ante Juventus. En el vestuario, Neymar (se perdió el clásico por una suspensión) se reencontró con sus compañeros y subió a las redes sociales una foto junto a Lionel Messi y Luis Suárez:

 

Por Redacción EG: 24/04/2017

Para seguir leyendo:

2007. MENCHO 100x100

En cien respuestas, Ramón Ismael Medina Bello repasa con El Gráfico su carrera: la gloria con Racing y River, la experiencia en la Selección, las aventuras en Japón, Dock Sud y el Argentino B.

Golazos Criollos: Juan Antonio Pizzi a Newell's, en el 2000

El destacado centrodelantero argentino, y actual entrenador, anotó de manera espectacular con este bombazo al ángulo en el clásico rosarino por la Fecha 3 del torneo Clausura.

Independiente 3 - Huracán 1, el resumen

Clara victoria del conjunto de Holan por sobre el de Alfaro. Gigliotti, que facturó en dos ocasiones, y Benítez le dieron la victoria al Rojo mientras que Mendoza descontó para el Globo.

San Martín de Tucumán 2 - Racing 1, el resumen

Increíble partido en el Estadio La Ciudadela. Estaba servido para el conjunto de Coudet, que ganaba con el gol de Solari y tenía un jugador más, pero en dos arremetidas, Bieler dio vuelta la historia.

22 de Octubre de 1968, la Intercontinental es de Estudiantes

Verón y Conigliaro, autores de los goles en los encuentros ante Manchester United, posan junto a la Copa más anhelada. El conjunto de La Plata era el merecido Campeón del Mundo.

Boca 0 - Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.

El sorprendente gol en contra de Patronato

Damián Lemos de Patronato, convirtió de manera increíble contra su propia valla como si fuera un delantero de Lanús. Fue el segundo de Los Granates que volvieron a disfrutar del sabor de una victoria. Fue 3-1.

Barcelona 4 – Sevilla 2, el resumen

Sabor amargo dejó la gran victoria del Barcelona tras la lesión de Messi. Los goles fueron de Coutinho, Messi, Suárez (p) y Rakitic y descontaron Lenglet y Muriel para los andaluces. Los catalanes quedaron punteros.

Así fue la jugada donde se fracturó Messi

Después de 15 minutos brillantes frente al Sevilla en los que entregó una asistencia y convirtió un golazo, Messi cayó mal tras un choque y se fracturó el radio del brazo derecho. Estará 3 semanas parado.