Primera División

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2017
"El equipo no fue eficaz, algo que nos costó dos puntos para acercarnos aún más a los de arriba", lamentó Gallardo al seguir a seis unidades del líder Boca Junios."Lo que hemos sentido los que estuvimos en el estadio es una sensación de desilusión porque no pudimos liquidar el partido. Hicimos el mérito necesario, pero fallamos en el final y lo pagamos caro", resaltó.
Imagen

Sin embargo el técnico 'bancó' a sus jugadores y sostuvo que no tiene "dudas" del nivel global porque "generaron muchas situaciones". River lleva ocho partidos sin caer, con seis victorias y dos empates, y suma 39 unidades. "Las entradas de Rodrigo Mora y Carlos Auzqui las hice para explotar los espacios abiertos que aparecieron cuando ellos salieron del fondo. Los neutralizamos desde el ataque", argumentó.

"En los primeros 25 minutos hicimos circular bien la pelota y en el segundo tiempo prácticamente fue un monólogo. Pero no lo cerramos y eso me da bronca", insistió. Por otro lado, el 'Muñeco' también elogió a su ex arquero Julio Chiarini, a quien calificó como "la gran figura" de Sarmiento en el desarrollo y recordó que brindó "todo" con la camiseta de River.

"Tendremos que sacarnos la bronca rápidamente y ya pensar en jugar el jueves con Emelec. El equipo termina cansado porque insiste en una búsqueda permanente, inclusive cuando va ganando, pero prefiero que sea así", afirmó finalmente el entrenador riverplatense.

Fuente: Télam

Temas