Primera División

Licha López, fuera de los concentrados

Diego Cocca decidió no arriesgar a su capitán contra Atlético Tucumán y recién volvería en la próxima fecha, ante Temperley.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen
Tras más de dos meses de recuperación por su lesión en la rodilla derecha, Lisandro López ya está recuperado y desde hace días se entrena con normalidad, a la par de sus compañeros. Sin embargo, el gran nivel que están mostrando Lautaro Martínez y Gustavo Bou hace que el entrenador Diego Cocca no tenga ningún apuro en forzar la vuelta del capitán.

Por eso, decidió no citarlo para el partido del sábado, ante Atlético Tucumán. Así, Licha podrá tener una semana más para seguir tomando ritmo y poder volver el próximo fin de semana, ante Temperley. Quien sí fue convocado fue Sergio Vittor, recuperado de su desgarro, aunque sería suplente.

En la práctica de hoy, se trabajó la pelota parada y quedó definido el equipo para recibir al Decano: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

La lista de convocados




#Racing Estos son los 20 concentrados para el partido ante Atlético Tucumán. pic.twitter.com/arYtjAic15
— Racing Club (@RacingClub) 21 de abril de 2017