FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Licha López, fuera de los concentrados

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Diego Cocca decidió no arriesgar a su capitán contra Atlético Tucumán y recién volvería en la próxima fecha, ante Temperley.

Tras más de dos meses de recuperación por su lesión en la rodilla derecha, Lisandro López ya está recuperado y desde hace días se entrena con normalidad, a la par de sus compañeros. Sin embargo, el gran nivel que están mostrando Lautaro Martínez y Gustavo Bou hace que el entrenador Diego Cocca no tenga ningún apuro en forzar la vuelta del capitán.

Por eso, decidió no citarlo para el partido del sábado, ante Atlético Tucumán. Así, Licha podrá tener una semana más para seguir tomando ritmo y poder volver el próximo fin de semana, ante Temperley. Quien sí fue convocado fue Sergio Vittor, recuperado de su desgarro, aunque sería suplente.

En la práctica de hoy, se trabajó la pelota parada y quedó definido el equipo para recibir al Decano: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

La lista de convocados


 

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Terremoto en México: jugadores de Puebla graban su huida durante el sismo

Pánico en primera persona: la increíble grabación del escape del hotel donde estaban concentrados los jugadores de Puebla mientras ocurría el terremoto del viernes en México.

Triunfo de San Lorenzo, impotencia de Newell's

Botta marcó el gol del Cuervo a los 14 minutos. Después Newell's atacó más pero todos los intentos se diluyeron en la definición. San Lorenzo quedó segundo en la tabla. NOB no levanta.

El día del arquero: Temperley 0 - 0 Independiente

La excelente actuación de los arqueros, especialmente de Josué Ayala de Temperley, impidió que el partido tuviera goles. Al final hubo un aparente penal para Independiente no cobrado.

Gran espectáculo en La Paternal y un blooper de novela

Mirá el resumen de Argentinos 2 - 2 Atlético Tucumán. Los goles fueron de Toledo y Rodríguez para el Decano y Bojanich y Rafael García, en contra con uno de los bloopers del torneo, para el Bicho.

Conexión sudamericana: brillante pase de Messi, golazo de Suárez

El Barcelona ganó de visitante 2 a o frente al Eibar, el primer gol fue una asistencia quirúrgica del argentino para el uruguayo que esquivó al arquero y marco su gol 100 en el Barcelona.

Los caudillos: Obdulio Varela

Si Uruguay no hubiera tenido a Obdulio en el Mundial del '50, la historia del Maracanazo hubiera sido otra. Bajo su influjo hasta los débiles se sentían guapos. En la foto con “Matucho” Fígoli.

Homenaje: Garrincha x Zitarrosa

Mané Garrincha fue uno de los mejores jugadores de la historia, para muchos el más habilidoso. El uruguayo Alfredo Zitarrosa en homenaje le dedicó un candombe memorable. ¡Salud maestros!

Irreal: salva en la línea ¡su propio gol!

Ocurrió en la Europa League, un centro atrás encuentra al defensor uruguayo Martín Cáceres entrando en ataque como una tromba pero, al no poder con su esencia, termina despejando en la línea.

Las artimañas del off-side

1928. Por CHANTECLER. El legendario periodista opinaba y enseñaba desde las páginas de El Gráfico. En este caso se refiere y advierte a los árbitros sobre las tretas de los jugadores para provocar el off-side.