FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Licha López, fuera de los concentrados

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Diego Cocca decidió no arriesgar a su capitán contra Atlético Tucumán y recién volvería en la próxima fecha, ante Temperley.

Tras más de dos meses de recuperación por su lesión en la rodilla derecha, Lisandro López ya está recuperado y desde hace días se entrena con normalidad, a la par de sus compañeros. Sin embargo, el gran nivel que están mostrando Lautaro Martínez y Gustavo Bou hace que el entrenador Diego Cocca no tenga ningún apuro en forzar la vuelta del capitán.

Por eso, decidió no citarlo para el partido del sábado, ante Atlético Tucumán. Así, Licha podrá tener una semana más para seguir tomando ritmo y poder volver el próximo fin de semana, ante Temperley. Quien sí fue convocado fue Sergio Vittor, recuperado de su desgarro, aunque sería suplente.

En la práctica de hoy, se trabajó la pelota parada y quedó definido el equipo para recibir al Decano: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

La lista de convocados


 

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.