FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erviti, descartado para el domingo

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El volante de Independiente no se recuperó de su esguince de rodilla y no estará disponible para el partido ante Arsenal.

Walter Erviti

El sábado pasado, Walter Erviti asustó a todos los hinchas de Independiente cuando tuvo que ser reemplazado en el partido ante Atlético Rafaela, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Pese a que se creía que podía tener una lesión grave, se terminó confirmando que fue solo un esguince medial proximal al ligamento lateral interno.

El zurdo se perdió el triunfo del miércoles ante Talleres, en Córdoba, y se creía que podía volver el domingo, ante Arsenal. Sin embargo, hoy se confirmó que no está al 100%, por lo que está descartado para el encuentro que se jugará en Sarandí. De esta forma, su regreso sería recién el viernes que viene, cuando el Rojo reciba a Estudiantes.

Quien si podría regresar ante el Arse sería el juvenil Alan Franco, recuperado de su traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Con su ingreso en la zaga, el capitán Nicolás Tagliafico volvería al lateral izquierdo y quien saldría del equipo es Juan Sánchez Miño. En el lugar de Erviti, el entrenador Ariel Holan debe decidir si sostiene a Diego Rodríguez, que armó una buena dupla con Nery Domínguez ante la T, o si apuesta por alguien con características más ofensivas, como Domingo Blanco.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

El Hacha Ludueña fue dado de alta

El cordobés Luis Antonio Ludueña fue dado de alta del pico de tensión que sufrió en la madrugada del miércoles.

Arquero sale del área y hace el ridículo

El arquero del Östersunds, el equipo sueco sorpresa de la Europa League, salió del área a recibir un pase y patino como un niño obsequiándole generosamente el primer gol al Athletic Bilbao.

Las dudas de Gallardo

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Juan Smith se retira del rugby

A los 36 años, el tercera línea sudafricano jugará su último partido como profesional mañana, en Japon.

Del Potro, a semis en Suecia

El tandilense venció en sets corridos al japonés Sugita y está en semifinales del ATP 250 de Estocolmo.

La barra de Independiente apretó a Holan

Barras del Rojo interceptaron al entrenador del equipo en plena autopista y le pidieron dinero.

Una mosca da conferencia de prensa en Mónaco

En la conferencia de prensa del Mónaco, mientras hablaban el jugador Lemar y el DT Jardim, un molesto insecto se la pasó volando por sus caras hasta acaparar todo el protagonismo. ¡No lo acrediten más!

Kobe Bryant visitó la práctica del PSG

El ex basquetbolista se acercó al entrenamiento del conjunto parisino y sorprendió con su habilidad con la pelota de fútbol.

Angelici: “No necesito ir a China para hablar con Tevez”

El presidente de Boca contó que habla telefónicamente con Carlitos una vez por semana y aclaró que a mitad de noviembre irá a visitarlo.