FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erviti, descartado para el domingo

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El volante de Independiente no se recuperó de su esguince de rodilla y no estará disponible para el partido ante Arsenal.

Walter Erviti

El sábado pasado, Walter Erviti asustó a todos los hinchas de Independiente cuando tuvo que ser reemplazado en el partido ante Atlético Rafaela, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Pese a que se creía que podía tener una lesión grave, se terminó confirmando que fue solo un esguince medial proximal al ligamento lateral interno.

El zurdo se perdió el triunfo del miércoles ante Talleres, en Córdoba, y se creía que podía volver el domingo, ante Arsenal. Sin embargo, hoy se confirmó que no está al 100%, por lo que está descartado para el encuentro que se jugará en Sarandí. De esta forma, su regreso sería recién el viernes que viene, cuando el Rojo reciba a Estudiantes.

Quien si podría regresar ante el Arse sería el juvenil Alan Franco, recuperado de su traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Con su ingreso en la zaga, el capitán Nicolás Tagliafico volvería al lateral izquierdo y quien saldría del equipo es Juan Sánchez Miño. En el lugar de Erviti, el entrenador Ariel Holan debe decidir si sostiene a Diego Rodríguez, que armó una buena dupla con Nery Domínguez ante la T, o si apuesta por alguien con características más ofensivas, como Domingo Blanco.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.