FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erviti, descartado para el domingo

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El volante de Independiente no se recuperó de su esguince de rodilla y no estará disponible para el partido ante Arsenal.

Walter Erviti

El sábado pasado, Walter Erviti asustó a todos los hinchas de Independiente cuando tuvo que ser reemplazado en el partido ante Atlético Rafaela, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Pese a que se creía que podía tener una lesión grave, se terminó confirmando que fue solo un esguince medial proximal al ligamento lateral interno.

El zurdo se perdió el triunfo del miércoles ante Talleres, en Córdoba, y se creía que podía volver el domingo, ante Arsenal. Sin embargo, hoy se confirmó que no está al 100%, por lo que está descartado para el encuentro que se jugará en Sarandí. De esta forma, su regreso sería recién el viernes que viene, cuando el Rojo reciba a Estudiantes.

Quien si podría regresar ante el Arse sería el juvenil Alan Franco, recuperado de su traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Con su ingreso en la zaga, el capitán Nicolás Tagliafico volvería al lateral izquierdo y quien saldría del equipo es Juan Sánchez Miño. En el lugar de Erviti, el entrenador Ariel Holan debe decidir si sostiene a Diego Rodríguez, que armó una buena dupla con Nery Domínguez ante la T, o si apuesta por alguien con características más ofensivas, como Domingo Blanco.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.