FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Erviti, descartado para el domingo

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El volante de Independiente no se recuperó de su esguince de rodilla y no estará disponible para el partido ante Arsenal.

Walter Erviti

El sábado pasado, Walter Erviti asustó a todos los hinchas de Independiente cuando tuvo que ser reemplazado en el partido ante Atlético Rafaela, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Pese a que se creía que podía tener una lesión grave, se terminó confirmando que fue solo un esguince medial proximal al ligamento lateral interno.

El zurdo se perdió el triunfo del miércoles ante Talleres, en Córdoba, y se creía que podía volver el domingo, ante Arsenal. Sin embargo, hoy se confirmó que no está al 100%, por lo que está descartado para el encuentro que se jugará en Sarandí. De esta forma, su regreso sería recién el viernes que viene, cuando el Rojo reciba a Estudiantes.

Quien si podría regresar ante el Arse sería el juvenil Alan Franco, recuperado de su traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Con su ingreso en la zaga, el capitán Nicolás Tagliafico volvería al lateral izquierdo y quien saldría del equipo es Juan Sánchez Miño. En el lugar de Erviti, el entrenador Ariel Holan debe decidir si sostiene a Diego Rodríguez, que armó una buena dupla con Nery Domínguez ante la T, o si apuesta por alguien con características más ofensivas, como Domingo Blanco.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Champions League: Chelsea 1 - 1 Barcelona

Lionel Messi rompe uno de los pocos maleficios de su Carrera y anota de visitante para un empate importantísimo de cara al partido de vuelta por los octavos de final frente al dificil equipo inglés.

¿La mejor patada de la historia?

Así la titulan muchos especialistas. El luchador Robby Drought sale de un aprieto de manera espectacular y noquea a Mark Frazer en un combate de Muay Thai disputado en Irlanda.

Insólito: gol directo del lateral

El árbitro habrá entendido que algún jugador impactó el balón mientras se dirigía hacia el arco pero lo cierto es que, en la tercera categoría de España, se convalidó este extraño y pintoresco tanto.

1973. El inolvidable triunfo argentino frente a Alemania

Alemania Fed. 2 - 3 Argentina. Mirá los tres golazos de Argentina frente al campeón de Europa en Munich. Ghiso, el Beto Alonso con un increíble tiro libre y Brindisi fueron los autores.

20 de febrero de 1973: Argentina le gana a Alemania

En tapa todo el plantel del Seleccionado nacional que logrará un triunfo histórico en Munich 3 a 2 frente a Alemania Federal, quien poco más de un año después sería Campeón Mundial.

Los arqueros x Juvenal: Pibona Alterio

Julio César Pascuato, quien firmaba como Juvenal, nos cuenta anécdotas de uno de los arqueros más pintorescos de nuestra historia: Eduardo Alterio, el primero que hizo un gol en el profesionalismo.

1940. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante ese año. En la foto se puede ver a Josefina Marin, destacada patinadora del club River Plate.

La noche más dramática del fútbol

16.11.1977. Lanús y Platense definen por penales el descenso a la B. Patearon 22, ganó Platense, pero todo no terminó ahí. La crónica del día que Dios y el diablo jugaron un juego inolvidable.

Escándalo en Brasil: jugador golpea al alcanzapelotas

Finalizaba un clásico caliente entre Comercial y Operario, y el local se encuentra con el gol del triunfo. Jeferson Reis, de Operario, reaccionó de manera lamentable con un juvenil que oficiaba de auxiliar.