FúTBOL INTERNACIONAL

Tevez: “Estoy feliz en Shanghai”

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El Apache habló sobre su presente en China y explicó su viaje a Disney que despertó tanta polémica.

Carlos Tevez

En las últimas semanas, creció el rumor sobre una posible vuelta de Carlos Tevez a Boca a fin de año, para jugar la Copa Libertadores 2018. Este viernes, el Apache dio una entrevista por Internet, reproducida por el diario Marca, en la que desmiente esa versión y habla sobre su presente en China: “Es normal que Angelici me quiera de vuelta. A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí”.

Por otro lado, Carlitos se refirió a la polémica por su viaje a Disney cuando el equipo estaba jugando un partido oficial, pero él estaba lesionado: “Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”.

El delantero no está rindiendo como se esperaba en sus primeros meses en el Shanghai Shenhua, equipo con el que firmó un contrato por 38 millones de euros. Tevez anotó solo un gol en cuatro partidos, y el equipo está en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Además, está lesionado de un tobillo y estará inactivo por un mes.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.