Fútbol Internacional

Tevez: “Estoy feliz en Shanghai”

El Apache habló sobre su presente en China y explicó su viaje a Disney que despertó tanta polémica.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
En las últimas semanas, creció el rumor sobre una posible vuelta de Carlos Tevez a Boca a fin de año, para jugar la Copa Libertadores 2018. Este viernes, el Apache dio una entrevista por Internet, reproducida por el diario Marca, en la que desmiente esa versión y habla sobre su presente en China: “Es normal que Angelici me quiera de vuelta. A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí”.

Por otro lado, Carlitos se refirió a la polémica por su viaje a Disney cuando el equipo estaba jugando un partido oficial, pero él estaba lesionado: “Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”.

El delantero no está rindiendo como se esperaba en sus primeros meses en el Shanghai Shenhua, equipo con el que firmó un contrato por 38 millones de euros. Tevez anotó solo un gol en cuatro partidos, y el equipo está en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Además, está lesionado de un tobillo y estará inactivo por un mes.