FúTBOL INTERNACIONAL

Tevez: “Estoy feliz en Shanghai”

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El Apache habló sobre su presente en China y explicó su viaje a Disney que despertó tanta polémica.

Carlos Tevez

En las últimas semanas, creció el rumor sobre una posible vuelta de Carlos Tevez a Boca a fin de año, para jugar la Copa Libertadores 2018. Este viernes, el Apache dio una entrevista por Internet, reproducida por el diario Marca, en la que desmiente esa versión y habla sobre su presente en China: “Es normal que Angelici me quiera de vuelta. A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí”.

Por otro lado, Carlitos se refirió a la polémica por su viaje a Disney cuando el equipo estaba jugando un partido oficial, pero él estaba lesionado: “Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”.

El delantero no está rindiendo como se esperaba en sus primeros meses en el Shanghai Shenhua, equipo con el que firmó un contrato por 38 millones de euros. Tevez anotó solo un gol en cuatro partidos, y el equipo está en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Además, está lesionado de un tobillo y estará inactivo por un mes.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.