GOLF

Tiger Woods se volvió a operar la espalda

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El golfista estadounidense pasó por el quirófano por los dolores en su espalda y la recuperación le demandaría seis meses.

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods reveló ayer que se operó por cuarta vez en la espalda, con la intención de aliviar los fuertes dolores que sufre en forma permanente, y afrontará una rehabilitación de al menos seis meses, es decir que se perderá lo que resta de la temporada.

"La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda. Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", indicó Woods a través de un comunicado, según consignó la Agencia EFE.

El notable golfista, de 41 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Texas Back Institute y se estima que su recuperación demandará al menos seis meses, de manera que se perderá lo que resta de la temporada.

Woods había sido operado en la espalda por primera vez antes del Masters de 2014, sin resultados positivos ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano dos veces más en 2015, cuando afrontó una recuperación que le demandó 15 meses. El último torneo de Woods fue el 3 de febrero pasado en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.