GOLF

Tiger Woods se volvió a operar la espalda

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El golfista estadounidense pasó por el quirófano por los dolores en su espalda y la recuperación le demandaría seis meses.

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods reveló ayer que se operó por cuarta vez en la espalda, con la intención de aliviar los fuertes dolores que sufre en forma permanente, y afrontará una rehabilitación de al menos seis meses, es decir que se perderá lo que resta de la temporada.

"La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda. Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", indicó Woods a través de un comunicado, según consignó la Agencia EFE.

El notable golfista, de 41 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Texas Back Institute y se estima que su recuperación demandará al menos seis meses, de manera que se perderá lo que resta de la temporada.

Woods había sido operado en la espalda por primera vez antes del Masters de 2014, sin resultados positivos ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano dos veces más en 2015, cuando afrontó una recuperación que le demandó 15 meses. El último torneo de Woods fue el 3 de febrero pasado en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Champions League: Chelsea 1 - 1 Barcelona

Lionel Messi rompe uno de los pocos maleficios de su Carrera y anota de visitante para un empate importantísimo de cara al partido de vuelta por los octavos de final frente al dificil equipo inglés.

¿La mejor patada de la historia?

Así la titulan muchos especialistas. El luchador Robby Drought sale de un aprieto de manera espectacular y noquea a Mark Frazer en un combate de Muay Thai disputado en Irlanda.

Insólito: gol directo del lateral

El árbitro habrá entendido que algún jugador impactó el balón mientras se dirigía hacia el arco pero lo cierto es que, en la tercera categoría de España, se convalidó este extraño y pintoresco tanto.

1973. El inolvidable triunfo argentino frente a Alemania

Alemania Fed. 2 - 3 Argentina. Mirá los tres golazos de Argentina frente al campeón de Europa en Munich. Ghiso, el Beto Alonso con un increíble tiro libre y Brindisi fueron los autores.

20 de febrero de 1973: Argentina le gana a Alemania

En tapa todo el plantel del Seleccionado nacional que logrará un triunfo histórico en Munich 3 a 2 frente a Alemania Federal, quien poco más de un año después sería Campeón Mundial.

Los arqueros x Juvenal: Pibona Alterio

Julio César Pascuato, quien firmaba como Juvenal, nos cuenta anécdotas de uno de los arqueros más pintorescos de nuestra historia: Eduardo Alterio, el primero que hizo un gol en el profesionalismo.

1940. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante ese año. En la foto se puede ver a Josefina Marin, destacada patinadora del club River Plate.

La noche más dramática del fútbol

16.11.1977. Lanús y Platense definen por penales el descenso a la B. Patearon 22, ganó Platense, pero todo no terminó ahí. La crónica del día que Dios y el diablo jugaron un juego inolvidable.

Escándalo en Brasil: jugador golpea al alcanzapelotas

Finalizaba un clásico caliente entre Comercial y Operario, y el local se encuentra con el gol del triunfo. Jeferson Reis, de Operario, reaccionó de manera lamentable con un juvenil que oficiaba de auxiliar.