GOLF

Tiger Woods se volvió a operar la espalda

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El golfista estadounidense pasó por el quirófano por los dolores en su espalda y la recuperación le demandaría seis meses.

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods reveló ayer que se operó por cuarta vez en la espalda, con la intención de aliviar los fuertes dolores que sufre en forma permanente, y afrontará una rehabilitación de al menos seis meses, es decir que se perderá lo que resta de la temporada.

"La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda. Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", indicó Woods a través de un comunicado, según consignó la Agencia EFE.

El notable golfista, de 41 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Texas Back Institute y se estima que su recuperación demandará al menos seis meses, de manera que se perderá lo que resta de la temporada.

Woods había sido operado en la espalda por primera vez antes del Masters de 2014, sin resultados positivos ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano dos veces más en 2015, cuando afrontó una recuperación que le demandó 15 meses. El último torneo de Woods fue el 3 de febrero pasado en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.