FúTBOL INTERNACIONAL

Se sortearon las semifinales de la Europa League

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El poderoso Manchester United chocará con el Celta de Berizzo, mientras que el Lyon se cruzará con el Ajax.

El trofeo de la Eruopa League.

Pese a que todos los flashes se los lleva la Champions League, hoy también se sortearon las semifinales de la Europa League, que tendrá dos cruces muy atractivos. El Manchester United se medirá con el Celta y el Lyon enfrentará al Ajax. Las semifinales se desarrollarán el 4 y 11 de mayo y la final el 24, en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

Los Diablos Rojos, que cuentan con Sergio Romero y Marcos Rojo (ayer se lesionó la rodilla y posiblemente no pueda jugar en lo que resta de la temporada) jugará la ida en Vigo y la vuelta en el Old Trafford. El equipo español es dirigido por Eduardo Berizzo y tiene a Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia en su plantel.

En la otra llave, el Ajax será local en el primer partido, en Amsterdam, y la serie se definirá en Francia. En el Lyon juega el defensor argentino Emanuel Mammana, joven de 21 años que surgió de las inferiores de River.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.