BáSQUET

Festejo incompleto para Ginóbili

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Manu cumplió 200 partidos en playoffs, pero los Spurs cayeron ante los Grizzlies y quedaron 2 a 1 arriba en la serie.

Manu Ginóbili

Anoche, Manu Ginóbili jugó el 200° partido de playoffs en su carrera, ubicándose entre los 10 jugadores que más encuentros disputaron en esa instancia. Sin embargo, el bahiense no tuvo un festejo alegre en su noche histórica. San Antonio Spurs cayó como visitante por 105 a 94 ante Memphis Grizzlies, que descontó en la serie de primera ronda y quedó 2 a 1 abajo.

Para colmo, Manu completó su tercer partido consecutivo sin anotar ningún punto, algo inédito en su carrera. Falló un triple y un doble, sumó 1 rebote y 2 asistencias, en apenas 10 minutos en cancha. El partido fue parejo durante toda la primera mitad, pero los locales aceleraron en el tercer cuarto, sacaron mucha distancia en el marcador (llegaron a sacar 22 puntos de diferencia) y, en el último parcial, ya estaba todo liquidado.

Los Grizzlies se apoyaron en el buen trabajo de su trío estelar: Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias), Marc Gasol (21 puntos y 6 rebotes) y Zach Randolph (21 puntos y 8 rebotes). En los dirigidos por Gregg Popovich, los más destacados fueron LaMarcus Aldridge (16 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (18 puntos y 4 rebotes).

Otros resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 119 – 114 Indiana Pacers (3-0)

Toronto Raptors 77 – 104 Milwaukee Bucks (1-2)

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.