BáSQUET

Festejo incompleto para Ginóbili

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Manu cumplió 200 partidos en playoffs, pero los Spurs cayeron ante los Grizzlies y quedaron 2 a 1 arriba en la serie.

Manu Ginóbili

Anoche, Manu Ginóbili jugó el 200° partido de playoffs en su carrera, ubicándose entre los 10 jugadores que más encuentros disputaron en esa instancia. Sin embargo, el bahiense no tuvo un festejo alegre en su noche histórica. San Antonio Spurs cayó como visitante por 105 a 94 ante Memphis Grizzlies, que descontó en la serie de primera ronda y quedó 2 a 1 abajo.

Para colmo, Manu completó su tercer partido consecutivo sin anotar ningún punto, algo inédito en su carrera. Falló un triple y un doble, sumó 1 rebote y 2 asistencias, en apenas 10 minutos en cancha. El partido fue parejo durante toda la primera mitad, pero los locales aceleraron en el tercer cuarto, sacaron mucha distancia en el marcador (llegaron a sacar 22 puntos de diferencia) y, en el último parcial, ya estaba todo liquidado.

Los Grizzlies se apoyaron en el buen trabajo de su trío estelar: Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias), Marc Gasol (21 puntos y 6 rebotes) y Zach Randolph (21 puntos y 8 rebotes). En los dirigidos por Gregg Popovich, los más destacados fueron LaMarcus Aldridge (16 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (18 puntos y 4 rebotes).

Otros resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 119 – 114 Indiana Pacers (3-0)

Toronto Raptors 77 – 104 Milwaukee Bucks (1-2)

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.