Básquet

Festejo incompleto para Ginóbili

Manu cumplió 200 partidos en playoffs, pero los Spurs cayeron ante los Grizzlies y quedaron 2 a 1 arriba en la serie.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen Manu Ginóbili
Manu Ginóbili
Anoche, Manu Ginóbili jugó el 200° partido de playoffs en su carrera, ubicándose entre los 10 jugadores que más encuentros disputaron en esa instancia. Sin embargo, el bahiense no tuvo un festejo alegre en su noche histórica. San Antonio Spurs cayó como visitante por 105 a 94 ante Memphis Grizzlies, que descontó en la serie de primera ronda y quedó 2 a 1 abajo.

Para colmo, Manu completó su tercer partido consecutivo sin anotar ningún punto, algo inédito en su carrera. Falló un triple y un doble, sumó 1 rebote y 2 asistencias, en apenas 10 minutos en cancha. El partido fue parejo durante toda la primera mitad, pero los locales aceleraron en el tercer cuarto, sacaron mucha distancia en el marcador (llegaron a sacar 22 puntos de diferencia) y, en el último parcial, ya estaba todo liquidado.

Los Grizzlies se apoyaron en el buen trabajo de su trío estelar: Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias), Marc Gasol (21 puntos y 6 rebotes) y Zach Randolph (21 puntos y 8 rebotes). En los dirigidos por Gregg Popovich, los más destacados fueron LaMarcus Aldridge (16 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (18 puntos y 4 rebotes).

Otros resultados de la jornada



Cleveland Cavaliers 119 – 114 Indiana Pacers (3-0)

Toronto Raptors 77 – 104 Milwaukee Bucks (1-2)