BáSQUET

Festejo incompleto para Ginóbili

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Manu cumplió 200 partidos en playoffs, pero los Spurs cayeron ante los Grizzlies y quedaron 2 a 1 arriba en la serie.

Manu Ginóbili

Anoche, Manu Ginóbili jugó el 200° partido de playoffs en su carrera, ubicándose entre los 10 jugadores que más encuentros disputaron en esa instancia. Sin embargo, el bahiense no tuvo un festejo alegre en su noche histórica. San Antonio Spurs cayó como visitante por 105 a 94 ante Memphis Grizzlies, que descontó en la serie de primera ronda y quedó 2 a 1 abajo.

Para colmo, Manu completó su tercer partido consecutivo sin anotar ningún punto, algo inédito en su carrera. Falló un triple y un doble, sumó 1 rebote y 2 asistencias, en apenas 10 minutos en cancha. El partido fue parejo durante toda la primera mitad, pero los locales aceleraron en el tercer cuarto, sacaron mucha distancia en el marcador (llegaron a sacar 22 puntos de diferencia) y, en el último parcial, ya estaba todo liquidado.

Los Grizzlies se apoyaron en el buen trabajo de su trío estelar: Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias), Marc Gasol (21 puntos y 6 rebotes) y Zach Randolph (21 puntos y 8 rebotes). En los dirigidos por Gregg Popovich, los más destacados fueron LaMarcus Aldridge (16 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (18 puntos y 4 rebotes).

Otros resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 119 – 114 Indiana Pacers (3-0)

Toronto Raptors 77 – 104 Milwaukee Bucks (1-2)

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.