BOXEO

Horrible fallo contra Nino López en Nueva York

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El boxeador argentino fue superior a Michael Pérez e incluso lo tiró en el 8° round, pero los jueces le dieron el triunfo al local.

Nino, casitgando a Pérez.

A veces, el boxeo es un deporte muy injusto y cruel. El bonaerense Marcelino López (32-2-1, con 17 KOs) viajó en diciembre a Indio, California, para entrenarse en el gimnasio de Joel Díaz. Estuvo cuatro meses esforzándose, a puro sacrificio, lejos de su familia. Llegó el día tan esperado y enfrentó en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, al local Michael Pérez (25-2-2, con 11 KOs), en la pelea estelar de la velada. El argentino fue ampliamente superior y había sido claramente el ganador de la pelea, pero los jueces, en una decisión injusta e impune, le dieron el triunfo a Pérez.

El inexplicable fallo fue una decisión dividida (97-92 y 96-93 para el local y 96-93 para Nino). Da mucha bronca ver como los jueces pueden arruinar lo que había sido una gran noche para López, que con la victoria hubiera quedado cerca de una chance mundialista. El nacido en Arribeño tuvo un lento comienzo pero, a partir del tercer round, se acomodó y dominó ampliamente a su oponente. Incluso lo tiró a la lona en el 8° round, con un certero cross de izquierda, pero ni siquiera esa caída fue suficiente para torcer un fallo horriblemente localista. 

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

El Hacha Ludueña fue dado de alta

El cordobés Luis Antonio Ludueña fue dado de alta del pico de tensión que sufrió en la madrugada del miércoles.

Arquero sale del área y hace el ridículo

El arquero del Östersunds, el equipo sueco sorpresa de la Europa League, salió del área a recibir un pase y patino como un niño obsequiándole generosamente el primer gol al Athletic Bilbao.

Las dudas de Gallardo

Pensando en el partido clave del martes, ante Lanús, el entrenador de River todavía está indeciso en tres posiciones.

Juan Smith se retira del rugby

A los 36 años, el tercera línea sudafricano jugará su último partido como profesional mañana, en Japon.

Del Potro, a semis en Suecia

El tandilense venció en sets corridos al japonés Sugita y está en semifinales del ATP 250 de Estocolmo.

La barra de Independiente apretó a Holan

Barras del Rojo interceptaron al entrenador del equipo en plena autopista y le pidieron dinero.

Una mosca da conferencia de prensa en Mónaco

En la conferencia de prensa del Mónaco, mientras hablaban el jugador Lemar y el DT Jardim, un molesto insecto se la pasó volando por sus caras hasta acaparar todo el protagonismo. ¡No lo acrediten más!

Kobe Bryant visitó la práctica del PSG

El ex basquetbolista se acercó al entrenamiento del conjunto parisino y sorprendió con su habilidad con la pelota de fútbol.

Angelici: “No necesito ir a China para hablar con Tevez”

El presidente de Boca contó que habla telefónicamente con Carlitos una vez por semana y aclaró que a mitad de noviembre irá a visitarlo.