BOXEO

Horrible fallo contra Nino López en Nueva York

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

El boxeador argentino fue superior a Michael Pérez e incluso lo tiró en el 8° round, pero los jueces le dieron el triunfo al local.

Nino, casitgando a Pérez.

A veces, el boxeo es un deporte muy injusto y cruel. El bonaerense Marcelino López (32-2-1, con 17 KOs) viajó en diciembre a Indio, California, para entrenarse en el gimnasio de Joel Díaz. Estuvo cuatro meses esforzándose, a puro sacrificio, lejos de su familia. Llegó el día tan esperado y enfrentó en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, al local Michael Pérez (25-2-2, con 11 KOs), en la pelea estelar de la velada. El argentino fue ampliamente superior y había sido claramente el ganador de la pelea, pero los jueces, en una decisión injusta e impune, le dieron el triunfo a Pérez.

El inexplicable fallo fue una decisión dividida (97-92 y 96-93 para el local y 96-93 para Nino). Da mucha bronca ver como los jueces pueden arruinar lo que había sido una gran noche para López, que con la victoria hubiera quedado cerca de una chance mundialista. El nacido en Arribeño tuvo un lento comienzo pero, a partir del tercer round, se acomodó y dominó ampliamente a su oponente. Incluso lo tiró a la lona en el 8° round, con un certero cross de izquierda, pero ni siquiera esa caída fue suficiente para torcer un fallo horriblemente localista. 

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.