Fútbol Internacional

Habrá derbi madrileño en la Champions

Se sortearon las semifinales y quedó definido que el Real enfrentará al Atlético de Simeone. La otra llave: Juventus-Monaco.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen Así quedaron los cruces.
Así quedaron los cruces.
El Real Madrid eliminó al Atlético Madrid en las últimas 3 ediciones de la Champions League: en las finales del 2014 y 2016, y en los cuartos de final del 2015. Este año, el equipo dirigido por Diego Simeone tendrá una nueva oportunidad de vengarse y poder vencer a su eterno rival. Este viernes se sortearon los cruces de semifinales del torneo de clubes más importante de Europa y quedó definido que se reeditará el derbi.

La ida será el 2 de mayo, en el Santiago Bernabéu, y la vuelta el 10 de mayo, en el Vicente Calderón. El equipo del Cholo, que cuenta en su plantel con los argentinos Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández (lesionado), definirá del local ante un Merengue que llega como el gran candidato a defender el título, con Cristiano Ronaldo como principal arma de ataque y con Sergio Ramos como líder defensivo.

La otra llave la protagonizarán Juventus y Monaco. La ida será el 3 de mayo, en el Principado, y la vuelta el 9 de mayo, en Turín. El conjunto italiano, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuain como dupla ofensiva estelar, es el favorito pero no debe descuidarse ante un Monaco que está jugando muy bien y viene de eliminar al Manchester City y al Borussia Dortumnd.