FúTBOL INTERNACIONAL

Habrá derbi madrileño en la Champions

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Se sortearon las semifinales y quedó definido que el Real enfrentará al Atlético de Simeone. La otra llave: Juventus-Monaco.

Así quedaron los cruces.

El Real Madrid eliminó al Atlético Madrid en las últimas 3 ediciones de la Champions League: en las finales del 2014 y 2016, y en los cuartos de final del 2015. Este año, el equipo dirigido por Diego Simeone tendrá una nueva oportunidad de vengarse y poder vencer a su eterno rival. Este viernes se sortearon los cruces de semifinales del torneo de clubes más importante de Europa y quedó definido que se reeditará el derbi.

La ida será el 2 de mayo, en el Santiago Bernabéu, y la vuelta el 10 de mayo, en el Vicente Calderón. El equipo del Cholo, que cuenta en su plantel con los argentinos Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández (lesionado), definirá del local ante un Merengue que llega como el gran candidato a defender el título, con Cristiano Ronaldo como principal arma de ataque y con Sergio Ramos como líder defensivo.

La otra llave la protagonizarán Juventus y Monaco. La ida será el 3 de mayo, en el Principado, y la vuelta el 9 de mayo, en Turín. El conjunto italiano, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuain como dupla ofensiva estelar, es el favorito pero no debe descuidarse ante un Monaco que está jugando muy bien y viene de eliminar al Manchester City y al Borussia Dortumnd.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.