FúTBOL INTERNACIONAL

Habrá derbi madrileño en la Champions

- por Redacción EG: 21/04/2017 -

Se sortearon las semifinales y quedó definido que el Real enfrentará al Atlético de Simeone. La otra llave: Juventus-Monaco.

Así quedaron los cruces.

El Real Madrid eliminó al Atlético Madrid en las últimas 3 ediciones de la Champions League: en las finales del 2014 y 2016, y en los cuartos de final del 2015. Este año, el equipo dirigido por Diego Simeone tendrá una nueva oportunidad de vengarse y poder vencer a su eterno rival. Este viernes se sortearon los cruces de semifinales del torneo de clubes más importante de Europa y quedó definido que se reeditará el derbi.

La ida será el 2 de mayo, en el Santiago Bernabéu, y la vuelta el 10 de mayo, en el Vicente Calderón. El equipo del Cholo, que cuenta en su plantel con los argentinos Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández (lesionado), definirá del local ante un Merengue que llega como el gran candidato a defender el título, con Cristiano Ronaldo como principal arma de ataque y con Sergio Ramos como líder defensivo.

La otra llave la protagonizarán Juventus y Monaco. La ida será el 3 de mayo, en el Principado, y la vuelta el 9 de mayo, en Turín. El conjunto italiano, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuain como dupla ofensiva estelar, es el favorito pero no debe descuidarse ante un Monaco que está jugando muy bien y viene de eliminar al Manchester City y al Borussia Dortumnd.

Por Redacción EG: 21/04/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.