COPA LIBERTADORES

Las voces del triunfo de Godoy Cruz

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El técnico Lucas Bernardi y los goleadores de la noches, Fernández y Correa, dialogaron con la prensa tras el triunfo sobre Sport Boys por la Libertadores y se mostraron muy conformes por el rendimiento y por este presente en el certamen.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, juzgó esta noche, tras la victoria de local 2-0 ante Sport Boys, de Bolivia, que fueron “justos ganadores" porque jugaron "un buen partido de Copa Libertadores”, y por lo tanto consideró que el balance del partido “es positivo”.

El entrenador rosarino señaló que “el análisis del partido es bueno. Creo que en el primer tiempo jugamos un partido muy correcto. Pudimos llevar adelante el partido que teníamos que jugar, pero lo que nos faltó fue un poco más de decisión”, apuntó.

Bernardi remarcó que en el segundo tiempo el equipo entró "con más decisión, y en la misma sintonía se manejó el partido. El gol obviamente nos dio más tranquilidad, pero en este tipo de partidos uno intenta varias cosas y a veces, cuando no se da el gol, pareciera que jugaste mal”.

“La ventaja nos dio confianza porque el rival se abrió y dejó más espacios y volvimos a controlar con mayor precisión el partido. Mas allá de alguna situación de gol de ellos, me parece que fuimos justos ganadores y jugamos un buen partido de Copa Libertadores”, apuntó. 

La palabra de los goleadores

Javier Correa: "Este grupo tiene hambre de gloria (...) Tenemos buen pie y muchas ganas de seguir creciendo y hacer historia en Godoy Cruz"

Pol Fernández: "De a poco me voy sintiendo cómodo y la rodilla está respondiendo bien (...) La gente me trata muy bien y hay cariño mutuo (...) Boca me ha dado mucho pero hoy pienso solamente en Godoy Cruz"

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.