COPA LIBERTADORES

Las voces del triunfo de Godoy Cruz

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El técnico Lucas Bernardi y los goleadores de la noches, Fernández y Correa, dialogaron con la prensa tras el triunfo sobre Sport Boys por la Libertadores y se mostraron muy conformes por el rendimiento y por este presente en el certamen.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, juzgó esta noche, tras la victoria de local 2-0 ante Sport Boys, de Bolivia, que fueron “justos ganadores" porque jugaron "un buen partido de Copa Libertadores”, y por lo tanto consideró que el balance del partido “es positivo”.

El entrenador rosarino señaló que “el análisis del partido es bueno. Creo que en el primer tiempo jugamos un partido muy correcto. Pudimos llevar adelante el partido que teníamos que jugar, pero lo que nos faltó fue un poco más de decisión”, apuntó.

Bernardi remarcó que en el segundo tiempo el equipo entró "con más decisión, y en la misma sintonía se manejó el partido. El gol obviamente nos dio más tranquilidad, pero en este tipo de partidos uno intenta varias cosas y a veces, cuando no se da el gol, pareciera que jugaste mal”.

“La ventaja nos dio confianza porque el rival se abrió y dejó más espacios y volvimos a controlar con mayor precisión el partido. Mas allá de alguna situación de gol de ellos, me parece que fuimos justos ganadores y jugamos un buen partido de Copa Libertadores”, apuntó. 

La palabra de los goleadores

Javier Correa: "Este grupo tiene hambre de gloria (...) Tenemos buen pie y muchas ganas de seguir creciendo y hacer historia en Godoy Cruz"

Pol Fernández: "De a poco me voy sintiendo cómodo y la rodilla está respondiendo bien (...) La gente me trata muy bien y hay cariño mutuo (...) Boca me ha dado mucho pero hoy pienso solamente en Godoy Cruz"

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Desábato: "Agremiados no nos consultó sobre un nuevo paro"

Si bien reconoció que todavía no tomaron una decisión como gremio, el defensor de Estudiantes mostró su preocupación por la situación de varios colegas que siguen sin cobrar sueldos atrasados.

Defensa y Justicia se la juega en Brasil

En el debut de Nelson Vivas, el Halcón busca los 8vos de final en su visita a Chapecoense y con la ventaja 1-0 conseguida de local.

Leonardo Pisculichi podría volver a Argentinos Juniors

Quedó libre del Vitoria de Brasil y está negociando su regreso a La Paternal para el próximo torneo de Primera División.

Cholo Simeone ampliará su contrato con Atlético Madrid

Medios españoles aseguran que llegó a un acuerdo para extender el vínculo con su club hasta 2019.

Jorge Sampaoli: "El único titular es Messi"

El DT de la Selección volvió a mostrar la importancia que tiene La Pulga y aseguró que "el resto será evaluado". Además, reconoció el rol fundamental de Mascherano y destacó el trabajo de Tabárez en Uruguay.

Kicker venció a Haas y Delbonis a Berlocq

En Hamburgo, el nacido en Merlo tuvo un buen debut ante el histórico ex top 10 alemán, mientras que el de Azul se quedó con el duelo entre argentinos.

Toda la magia de Vinícius Júnior

La jugada se dio en el encuentro en donde Flamengo se impuso ante Coritiba por 2 a 1. El joven crack brasilero muestra en una jugada aislada sobre un lateral por qué lo miran todos los clubes.

El representante de Centurión cargó contra Guillermo

Alejandro Mazzoni confirmó que Boca no contratará al volante ofensivo, decisión que esta mañana le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

Sampaoli se refirió a Centurión y su posible convocatoria a la Selección

"A Centurión lo analizo futbolísticamente y será convocable según su rendimiento en su club", expresó el seleccionador.