COPA LIBERTADORES

Las voces del triunfo de Godoy Cruz

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El técnico Lucas Bernardi y los goleadores de la noches, Fernández y Correa, dialogaron con la prensa tras el triunfo sobre Sport Boys por la Libertadores y se mostraron muy conformes por el rendimiento y por este presente en el certamen.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, juzgó esta noche, tras la victoria de local 2-0 ante Sport Boys, de Bolivia, que fueron “justos ganadores" porque jugaron "un buen partido de Copa Libertadores”, y por lo tanto consideró que el balance del partido “es positivo”.

El entrenador rosarino señaló que “el análisis del partido es bueno. Creo que en el primer tiempo jugamos un partido muy correcto. Pudimos llevar adelante el partido que teníamos que jugar, pero lo que nos faltó fue un poco más de decisión”, apuntó.

Bernardi remarcó que en el segundo tiempo el equipo entró "con más decisión, y en la misma sintonía se manejó el partido. El gol obviamente nos dio más tranquilidad, pero en este tipo de partidos uno intenta varias cosas y a veces, cuando no se da el gol, pareciera que jugaste mal”.

“La ventaja nos dio confianza porque el rival se abrió y dejó más espacios y volvimos a controlar con mayor precisión el partido. Mas allá de alguna situación de gol de ellos, me parece que fuimos justos ganadores y jugamos un buen partido de Copa Libertadores”, apuntó. 

La palabra de los goleadores

Javier Correa: "Este grupo tiene hambre de gloria (...) Tenemos buen pie y muchas ganas de seguir creciendo y hacer historia en Godoy Cruz"

Pol Fernández: "De a poco me voy sintiendo cómodo y la rodilla está respondiendo bien (...) La gente me trata muy bien y hay cariño mutuo (...) Boca me ha dado mucho pero hoy pienso solamente en Godoy Cruz"

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.