FúTBOL INTERNACIONAL

Alerta en Manchester: Zlatan y Rojo, con lesiones que preocupan

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según informan varios medios ingleses, ambos tendrían lesiones ligamentarias. En el caso del sueco, también los meniscos. El equipo venció a Anderlecht 2-1 y se metió en semifinales.

El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó hoy en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.

Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

Luego de los estudios preliminares, se teme que Rojo y Zlatan haya sufrido problemas ligamentarios. Esperarán hasta completar los exámenes para determinar el grado de las lesiones.

Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.

Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante. 

El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca Juniors apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.