FúTBOL INTERNACIONAL

Alerta en Manchester: Zlatan y Rojo, con lesiones que preocupan

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según informan varios medios ingleses, ambos tendrían lesiones ligamentarias. En el caso del sueco, también los meniscos. El equipo venció a Anderlecht 2-1 y se metió en semifinales.

El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó hoy en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.

Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

Luego de los estudios preliminares, se teme que Rojo y Zlatan haya sufrido problemas ligamentarios. Esperarán hasta completar los exámenes para determinar el grado de las lesiones.

Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.

Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante. 

El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca Juniors apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.