FúTBOL INTERNACIONAL

Alerta en Manchester: Zlatan y Rojo, con lesiones que preocupan

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según informan varios medios ingleses, ambos tendrían lesiones ligamentarias. En el caso del sueco, también los meniscos. El equipo venció a Anderlecht 2-1 y se metió en semifinales.

El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó hoy en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.

Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

Luego de los estudios preliminares, se teme que Rojo y Zlatan haya sufrido problemas ligamentarios. Esperarán hasta completar los exámenes para determinar el grado de las lesiones.

Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.

Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante. 

El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca Juniors apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Monteideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?

1974. Muere Perón durante el Mundial

El 1° de julio muere el presidente argentino Juan Perón. La conmoción se apodera del país y de la selección que juega en Alemania. En la foto Balbuena y Ayala frente a un altar en la concentración.

1974. El último capítulo de la improvisación

Chau Mundial. Errores recurrentes erosionaron las posibilidades de Argentina, que encima chocó contra la Naranja Mecánica. Fue la gota que rebasó el vaso de la historia.

HOY: Alemania 74 (ronda 2)

En la segunda fase de Alemania 1974, Argentina no hace pie, cae sin atenuantes con la Holanda de Cruyff y con Brasil, empata con Alemania del Este y queda descalificada. Las crónicas, videos y las mejores fotografías. DESDE EL LUNES EL MUNDIAL 78.

1974. GALERIA. Las fotos de la selección en Alemania

La actuación del equipo argentino en el Mundial de Fútbol de Alemania de 1974 en una galería de imágenes extraordinarias del archivo de El Gráfico, verdadero patrimonio cultural argentino.

1974. VIDEO. Los goles de la segunda ronda de Argentina en Alemania

A la selección le tocó Holanda en el debut de la segunda fase del Mundial 74 y cayó 4 a 0; después perdió con Brasil 2 a 1 (Golazo de Brindisi de TL) y cerró con Alemania DR (gol de Houseman). Así fueron los goles.