FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Zampedri se lesionó y no estará ante Racing

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Atlético Tucumán no podrá contar con una de sus principales figuras cuando visite a la Academia el sábado a las 16 horas.

El delantero Fernando Zampedri, goleador y figura de Atlético Tucumán, quedó descartado para el partido del sábado contra Racing, debido a una lesión, y complicó el panorama del director técnico Pablo Lavallén, que tendrá que rearmar el dibujo táctico para reemplazarlo.

La baja de Zampedri, autor del gol de la victoria por 1 a 0 contra San Lorenzo el domingo pasado, se suma a la de Cristian Menéndez, quien se recupera de un desgarro sufrido frente a Temperley, y de esta forma los tucumanos pierden a los dos delanteros titulares.

Según el parte brindado por el club, Zampedri, quien arrastraba una seguidilla de partidos jugando en el torneo local y la Copa Libertadores, se lesionó en el encuentro contra San Lorenzo y eso le impidió entrenarse con normalidad, lo que obligó a Lavallén a no incluirlo en la delegación por recomendación del cuerpo médico.

Posibles reemplazantes

El experimentado Luis Rodríguez, que jugó poco este año, y el juvenil Gonzalo Ontivero, con apenas unos minutos en Primera, son los únicos delanteros que integran el plantel designado para viajar mañana a Buenos Aires, aunque Lavallén podría ubicar a Leandro González para que cumpla un rol más ofensivo del acostumbrado.

Otra baja importante que sufrirán los tucumanos se producirá en la defensa ya que Ignacio Canuto sumó cinco tarjetas amarillas y fue sancionado, dejando su lugar al paraguayo Enrique Meza Brítez, quien reaparecerá en Avellaneda.

La buena noticia es la vuelta de Guillermo Acosta, quien ya cumplió la sanción tras ser expulsado contra Rosario Central, pero Lavallén no confirmó si lo pondrá entre los titulares o mantendrá en el equipo a Favio Alvarez, de buen desempeño contra San Lorenzo.

Los titulares

El posible equipo de Atlético para enfrentar el sábado a Racing, en Avellaneda, es el siguiente: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Meza Britez, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Alvarez o Acosta; David Barbona y Leandro González; Rodríguez u Ontivero.

La delegación que viajará mañana a Buenos Aires en un vuelo de línea se completa con Josué Ayala, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Tomas Cuello y Emanuel Molina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.