FúTBOL INTERNACIONAL

La FIFA intimó a Cruzeiro por la deuda que tiene con Huracán por Wanchope

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

La Federación le recordó al club brasileño las sanciones dispuestas para este tipo de situaciones y le dio plazo hasta el 10 de mayo. El reclamo es por la segunda cuota de 1,5 millones de dólares.

La FIFA intimó a Cruzeiro, de Brasil, a partir de la presentación que realizó Huracán por la deuda que arrastra por el pase del delantero Ramón Wanchope Ábila.

El club de Parque de los Patricios difundió hoy la nota que la entidad del fútbol con sede en Zúrich, Suiza, le envió a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia valuada en 1.500.000 dólares.

Tras no obtener respuesta por parte de sus pares brasileños en el reclamo realizado a fines del año pasado, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur envió una carta a la FIFA para que intervenga en el caso.

A su vez, el Globo pretende que por el atraso en el pago sea resarcido con la totalidad de la ficha del delantero cordobés, de 26 años, que sería una cifra cerca a los cinco millones y medio de dólares.

Desde Suiza le dieron tiempo hasta el 10 de mayo a Cruzeiro para que presente un descargo y le recordaron las sanciones previstas para los retrasos en los pagos por transferencias.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Cae el Lille del Loco Bielsa

En búsqueda de la recuperación, el Lille de Bielsa recibe al Caen. El equipo del Loco viene de una derrota y una victoria. Seguilo en El Gráfico.

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.