FúTBOL INTERNACIONAL

La FIFA intimó a Cruzeiro por la deuda que tiene con Huracán por Wanchope

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

La Federación le recordó al club brasileño las sanciones dispuestas para este tipo de situaciones y le dio plazo hasta el 10 de mayo. El reclamo es por la segunda cuota de 1,5 millones de dólares.

La FIFA intimó a Cruzeiro, de Brasil, a partir de la presentación que realizó Huracán por la deuda que arrastra por el pase del delantero Ramón Wanchope Ábila.

El club de Parque de los Patricios difundió hoy la nota que la entidad del fútbol con sede en Zúrich, Suiza, le envió a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia valuada en 1.500.000 dólares.

Tras no obtener respuesta por parte de sus pares brasileños en el reclamo realizado a fines del año pasado, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur envió una carta a la FIFA para que intervenga en el caso.

A su vez, el Globo pretende que por el atraso en el pago sea resarcido con la totalidad de la ficha del delantero cordobés, de 26 años, que sería una cifra cerca a los cinco millones y medio de dólares.

Desde Suiza le dieron tiempo hasta el 10 de mayo a Cruzeiro para que presente un descargo y le recordaron las sanciones previstas para los retrasos en los pagos por transferencias.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.