FúTBOL INTERNACIONAL

La FIFA intimó a Cruzeiro por la deuda que tiene con Huracán por Wanchope

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

La Federación le recordó al club brasileño las sanciones dispuestas para este tipo de situaciones y le dio plazo hasta el 10 de mayo. El reclamo es por la segunda cuota de 1,5 millones de dólares.

La FIFA intimó a Cruzeiro, de Brasil, a partir de la presentación que realizó Huracán por la deuda que arrastra por el pase del delantero Ramón Wanchope Ábila.

El club de Parque de los Patricios difundió hoy la nota que la entidad del fútbol con sede en Zúrich, Suiza, le envió a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia valuada en 1.500.000 dólares.

Tras no obtener respuesta por parte de sus pares brasileños en el reclamo realizado a fines del año pasado, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur envió una carta a la FIFA para que intervenga en el caso.

A su vez, el Globo pretende que por el atraso en el pago sea resarcido con la totalidad de la ficha del delantero cordobés, de 26 años, que sería una cifra cerca a los cinco millones y medio de dólares.

Desde Suiza le dieron tiempo hasta el 10 de mayo a Cruzeiro para que presente un descargo y le recordaron las sanciones previstas para los retrasos en los pagos por transferencias.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.