FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Driussi, en la mira de la Roma

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según medios italianos, el conjunto de la capital estaría interesado en el delantero de River, que está pasando por un gran momento.

Sebastián Driussi

Goleador del torneo local, con 12 tantos, y dulce también en la Copa Libertadores, con 3 goles en 2 partidos, Sebastián Driussi está en el mejor momento de su carrera. A los 21 años, el atacante encontró su lugar en la cancha y está mostrando un nivel superlativo. Como segunda punta, se retrasa para generar y llega al área, donde está evidenciando un instinto goleador letal.

Con un rendimiento tan destacado, los hinchas del Millonario no pueden ilusionarse con retenerlo por mucho tiempo más, ya que hay varios equipos europeos interesados. Según el sitio Calciomercato, Driussi estaría en la mira de la Roma. El equipo de la capital está segundo en la Serie A y tiene muchas chances de clasificar a la próxima Champions League.

El joven atacante tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, por lo que si se llega a ir, le dejará un ingreso importante a las arcas del club de Núñez. La Roma despediría a su actual entrenador, Luciano Spalletti, y llegaría el español Monchi como director deportivo, quien viene de hacer un gran trabajo en Sevilla. Además de Driussi, estarían en carpeta el español Jesús Navas, del Manchester City, y el alemán Amin Younes, del Ajax. El delantero de River también estaría en los planes de la Sampdoria.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.