FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Driussi, en la mira de la Roma

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según medios italianos, el conjunto de la capital estaría interesado en el delantero de River, que está pasando por un gran momento.

Sebastián Driussi

Goleador del torneo local, con 12 tantos, y dulce también en la Copa Libertadores, con 3 goles en 2 partidos, Sebastián Driussi está en el mejor momento de su carrera. A los 21 años, el atacante encontró su lugar en la cancha y está mostrando un nivel superlativo. Como segunda punta, se retrasa para generar y llega al área, donde está evidenciando un instinto goleador letal.

Con un rendimiento tan destacado, los hinchas del Millonario no pueden ilusionarse con retenerlo por mucho tiempo más, ya que hay varios equipos europeos interesados. Según el sitio Calciomercato, Driussi estaría en la mira de la Roma. El equipo de la capital está segundo en la Serie A y tiene muchas chances de clasificar a la próxima Champions League.

El joven atacante tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, por lo que si se llega a ir, le dejará un ingreso importante a las arcas del club de Núñez. La Roma despediría a su actual entrenador, Luciano Spalletti, y llegaría el español Monchi como director deportivo, quien viene de hacer un gran trabajo en Sevilla. Además de Driussi, estarían en carpeta el español Jesús Navas, del Manchester City, y el alemán Amin Younes, del Ajax. El delantero de River también estaría en los planes de la Sampdoria.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.