Fútbol Internacional

Imponente oferta del Real Madrid por De Gea

Según medios ingleses, el conjunto madrileño ofrecería 70 millones de euros por el arquero del Manchester United.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen David De Gea
David De Gea
Tras más de dos años como arquero titular del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas no logró convencer y no pudo adueñarse del puesto en forma indiscutida. Por eso, es sabido que el conjunto Merengue irá en busca de un arquero de jerarquía en el próximo mercado de pases. Este jueves, el diario inglés The Sun afirmó que harán una oferta de 70 millones de euros por David De Gea, del Manchester United.

Si se concreta esta operación, se convertiría, por mucha diferencia, en el arquero más caro de la historia, superando los 38 millones de euros que Juventus le pagó a Parma por Gianluigi Buffon, en 2001. En 2015, el arquero español estuvo a un paso de llegar al Madrid. Habían llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, pero no llegaron a tiempo a hacer la inscripción y se cayó el pase.

Esta vez, el presidente Florentino Pérez iría con todo para asegurarse al ex portero del Atlético Madrid. Si el United acepta, habrá que ver si traen a otro arquero o confían en Sergio Romero para que se quede como el titular. Si rechazan la oferta, The Sun informó que la opción B para el Real Madrid es el belga Thibaut Courtois, del Chelsea.