FúTBOL INTERNACIONAL

Imponente oferta del Real Madrid por De Gea

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según medios ingleses, el conjunto madrileño ofrecería 70 millones de euros por el arquero del Manchester United.

David De Gea

Tras más de dos años como arquero titular del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas no logró convencer y no pudo adueñarse del puesto en forma indiscutida. Por eso, es sabido que el conjunto Merengue irá en busca de un arquero de jerarquía en el próximo mercado de pases. Este jueves, el diario inglés The Sun afirmó que harán una oferta de 70 millones de euros por David De Gea, del Manchester United.

Si se concreta esta operación, se convertiría, por mucha diferencia, en el arquero más caro de la historia, superando los 38 millones de euros que Juventus le pagó a Parma por Gianluigi Buffon, en 2001. En 2015, el arquero español estuvo a un paso de llegar al Madrid. Habían llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, pero no llegaron a tiempo a hacer la inscripción y se cayó el pase.

Esta vez, el presidente Florentino Pérez iría con todo para asegurarse al ex portero del Atlético Madrid. Si el United acepta, habrá que ver si traen a otro arquero o confían en Sergio Romero para que se quede como el titular. Si rechazan la oferta, The Sun informó que la opción B para el Real Madrid es el belga Thibaut Courtois, del Chelsea.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.