FúTBOL INTERNACIONAL

Imponente oferta del Real Madrid por De Gea

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Según medios ingleses, el conjunto madrileño ofrecería 70 millones de euros por el arquero del Manchester United.

David De Gea

Tras más de dos años como arquero titular del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas no logró convencer y no pudo adueñarse del puesto en forma indiscutida. Por eso, es sabido que el conjunto Merengue irá en busca de un arquero de jerarquía en el próximo mercado de pases. Este jueves, el diario inglés The Sun afirmó que harán una oferta de 70 millones de euros por David De Gea, del Manchester United.

Si se concreta esta operación, se convertiría, por mucha diferencia, en el arquero más caro de la historia, superando los 38 millones de euros que Juventus le pagó a Parma por Gianluigi Buffon, en 2001. En 2015, el arquero español estuvo a un paso de llegar al Madrid. Habían llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, pero no llegaron a tiempo a hacer la inscripción y se cayó el pase.

Esta vez, el presidente Florentino Pérez iría con todo para asegurarse al ex portero del Atlético Madrid. Si el United acepta, habrá que ver si traen a otro arquero o confían en Sergio Romero para que se quede como el titular. Si rechazan la oferta, The Sun informó que la opción B para el Real Madrid es el belga Thibaut Courtois, del Chelsea.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.