FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Zuqui por Solís, el cambio que prepara Guillermo

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El ingreso del ex Godoy Cruz sería la única variante de Boca para el partido del domingo, ante Atlético Rafaela.

Zuqui, en la práctica.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, realizó hoy un ensayo formal de fútbol, en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético Rafaela el domingo próximo, por la fecha 21 del torneo de Primera División.

En ese contexto, el equipo que diagramó el Mellizo formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Esa formación enfrentó a otra suplente y, de confirmarse el ingreso de Zuqui, quien alcanzó notoriedad en su anterior club, Godoy Cruz, como mediocampista por derecha y en Boca el DT lo utiliza como extremo por el mismo sector, sería el único cambio en relación a los 11 que igualaron el domingo pasado en la Bombonera con Patronato, 1 a 1.

El otro cambio que se mencionaba podía efectuar el DT, el ingreso de Jonathan Silva por el colombiano Fabra para marcar la punta izquierda, por el momento quedó descartado, según lo que se observó en la práctica. Boca es el líder del torneo de Primera División con 44 puntos, cinco más que el escolta Newell's, y visitará a Rafaela (23º y acechado por el descenso) el domingo desde las 16:15, con arbitraje de Facundo Tello.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.