Tenis

Schwartzman avanza a paso firme

El tenista argentino venció en sets corridos al alemán Struff y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen Diego Schwartzman
Diego Schwartzman
Luego de su gran triunfo de ayer ante el español Roberto Bautista Agut (18º), Diego Schwartzman (41º) mantuvo su altísimo nivel y arrolló al alemán Jan-Lennard Struff (58º) por 6-3 y 6-0. Así, el Peque se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, logrando la mejor actuación de su carrera en un torneo de esta categoría.

Al igual que ayer, el porteño estuvo muy preciso. Rápido y agresivo, se mantuvo concentrado en la hora y 10 minutos que duró el partido. Logró dos breaks en un luchado primer set y pasó por arriba a su rival en el segundo, con un contundente 6-0.

En la próxima instancia, Schwartzman tendrá un muy duro compromiso ante el español Rafael Nadal (7º), que hoy mostró un nivel increíble y barrió al alemán Alexander Zverev (20º) por 6-1 y 6-1. El mallorquín ganó 9 veces el título en Montecarlo y busca levantar el trofeo por décima oportunidad.