TENIS

Schwartzman avanza a paso firme

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El tenista argentino venció en sets corridos al alemán Struff y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Diego Schwartzman

Luego de su gran triunfo de ayer ante el español Roberto Bautista Agut (18º), Diego Schwartzman (41º) mantuvo su altísimo nivel y arrolló al alemán Jan-Lennard Struff (58º) por 6-3 y 6-0. Así, el Peque se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, logrando la mejor actuación de su carrera en un torneo de esta categoría.

Al igual que ayer, el porteño estuvo muy preciso. Rápido y agresivo, se mantuvo concentrado en la hora y 10 minutos que duró el partido. Logró dos breaks en un luchado primer set y pasó por arriba a su rival en el segundo, con un contundente 6-0.

En la próxima instancia, Schwartzman tendrá un muy duro compromiso ante el español Rafael Nadal (7º), que hoy mostró un nivel increíble y barrió al alemán Alexander Zverev (20º) por 6-1 y 6-1. El mallorquín ganó 9 veces el título en Montecarlo y busca levantar el trofeo por décima oportunidad.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Ya es oficial: 7 jugadores del fútbol argentino, a la Selección

Si bien ya se sabía quiénes serían, la AFA lo comunicó tras el triunfo de River. Son Nacho Fernández, Alario, Maidana, Tagliafico, Acuña, José Luis Gomez y Pinola

Los impresionantes números que explican la remontada de River

Desde que perdió con Boca en el Monumental, nunca más fue derrotado por el torneo local. Lleva 9 triunfos de visitante y la racha de sus delanteros es única en el fútbol argentino.

River dio una clase magistral y promete dar pelea

En una noche perfecta, le ganó 3-0 a Gimnasia en El Bosque. Driussi temprano, Pity Martínez y Auzqui anotaron los goles. Todo dado para que la lucha sea entre el Millonario y Boca.

Mora tuiteó durante el partido: "Te quiero gordo"

Driussi hizo el 7 con las manos dedicándole el gol a Rodrigo, quien sufrió una sinovitis esta tarde, y éste le devolvió la pared en Twitter. La rompen y se quieren, River está dulce.

Argentinos empató y así quedó la B Nacional

No hubo goles en La Paternal ante Almagro. De esta manera el Bicho conserva la punta, pero los escoltas llegan en manada, ansiosos de puestos de ascenso.

Jorge Ghiso en primera persona

En River ganó el Metro 1975. En 1988 arrancó como técnico. Dirigió a trece equipos y obtuvo dos ascensos.

¿Por qué es una noche especial para Ginóbili?

San Antonio Spurs juega el cuarto punto contra Golden State y si pierde, queda eliminado. De esta manera, podría ser el último partido de Manu, quien a los 39 años dijo que analizará su futuro.

Newell´s y Rosario Central serían sancionados

Uno por no saber perder y el otro por exceso de festejos. El descalabro de las tribunas en Rosario tiene un límite para la AFA. Ambos jugarían su próximo partido de local sin público.

Mora se perderá lo que resta del campeonato

El uruguayo tiene sinovitis en la cadera derecha y tiene para un mes de recuperación. Marcelo Gallardo pierde una pieza clave en el recambio.