BOXEO

Nino López tiene su gran chance en Estados Unidos

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Esta noche, el boxeador argentino encabeza una velada en Nueva York y buscará el mejor triunfo de su carrera, ante el local Michael Pérez.

López y Pérez, tras el pesaje.

Sin ninguna explicación lógica (no estuvo lesionado ni tuvo problemas contractuales con su promotor), Marcelino López (32-1-1, con 17 KOs) estuvo más de un año y medio inactivo, en el mejor momento de su carrera. Tiene 30 años y viene de tener su primera presentación en Estados Unidos, noqueando a David Rodela en Carson, California. Pero esa pelea fue en octubre del 2015 y desde allí no volvió a combatir, sin ningún motivo aparente.

La larga espera se termina esta noche, ya que Nino encabezará la velada en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, enfrentando al estadounidense Michael Pérez (24-2-2, con 11 KOs), en peso superligero. Sin lugar a dudas, y por mucha diferencia, será el rival más exigente de la carrera del nacido en Arribeños, provincia de Buenos Aires.

Pérez viene de perder en su último combate ante el ruso Petr Petrov, en una eliminatoria para luego pelear por el título mundial de la OMB ante el británico Terry Flanagan. El Artista Pérez tiene 27 años y una derrota lo dejaría muy relegado. Para Nino es una prueba difícil pero no imposible. Teniendo en cuenta el marco (pelea de fondo en una cartelera que será transmitida por ESPN), un triunfo sería vital y lo dejaría cerca de una chance mundialista.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.