BOXEO

Nino López tiene su gran chance en Estados Unidos

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Esta noche, el boxeador argentino encabeza una velada en Nueva York y buscará el mejor triunfo de su carrera, ante el local Michael Pérez.

López y Pérez, tras el pesaje.

Sin ninguna explicación lógica (no estuvo lesionado ni tuvo problemas contractuales con su promotor), Marcelino López (32-1-1, con 17 KOs) estuvo más de un año y medio inactivo, en el mejor momento de su carrera. Tiene 30 años y viene de tener su primera presentación en Estados Unidos, noqueando a David Rodela en Carson, California. Pero esa pelea fue en octubre del 2015 y desde allí no volvió a combatir, sin ningún motivo aparente.

La larga espera se termina esta noche, ya que Nino encabezará la velada en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, enfrentando al estadounidense Michael Pérez (24-2-2, con 11 KOs), en peso superligero. Sin lugar a dudas, y por mucha diferencia, será el rival más exigente de la carrera del nacido en Arribeños, provincia de Buenos Aires.

Pérez viene de perder en su último combate ante el ruso Petr Petrov, en una eliminatoria para luego pelear por el título mundial de la OMB ante el británico Terry Flanagan. El Artista Pérez tiene 27 años y una derrota lo dejaría muy relegado. Para Nino es una prueba difícil pero no imposible. Teniendo en cuenta el marco (pelea de fondo en una cartelera que será transmitida por ESPN), un triunfo sería vital y lo dejaría cerca de una chance mundialista.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.

Fútbol por la igualdad, contra la violencia de género

El sábado, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se jugará un clásico amistoso entre los equipos femeninos de Racing e Independiente.