BOXEO

Nino López tiene su gran chance en Estados Unidos

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Esta noche, el boxeador argentino encabeza una velada en Nueva York y buscará el mejor triunfo de su carrera, ante el local Michael Pérez.

López y Pérez, tras el pesaje.

Sin ninguna explicación lógica (no estuvo lesionado ni tuvo problemas contractuales con su promotor), Marcelino López (32-1-1, con 17 KOs) estuvo más de un año y medio inactivo, en el mejor momento de su carrera. Tiene 30 años y viene de tener su primera presentación en Estados Unidos, noqueando a David Rodela en Carson, California. Pero esa pelea fue en octubre del 2015 y desde allí no volvió a combatir, sin ningún motivo aparente.

La larga espera se termina esta noche, ya que Nino encabezará la velada en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, New York, enfrentando al estadounidense Michael Pérez (24-2-2, con 11 KOs), en peso superligero. Sin lugar a dudas, y por mucha diferencia, será el rival más exigente de la carrera del nacido en Arribeños, provincia de Buenos Aires.

Pérez viene de perder en su último combate ante el ruso Petr Petrov, en una eliminatoria para luego pelear por el título mundial de la OMB ante el británico Terry Flanagan. El Artista Pérez tiene 27 años y una derrota lo dejaría muy relegado. Para Nino es una prueba difícil pero no imposible. Teniendo en cuenta el marco (pelea de fondo en una cartelera que será transmitida por ESPN), un triunfo sería vital y lo dejaría cerca de una chance mundialista.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Sevilla quiere meterse en la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visita al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.

Moreira: “A nosotros nos vendría bien jugar”

El defensor de River habló sobre la chance de que se postergue el partido ante Instituto, por Copa Argentina.

Del Potro avanza en Cincinnati

El tandilense venció en sets corridos al local Krueger y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Cocca ya cuenta con Triverio

El delantero proveniente del Toluca entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Academia.

Lanús y Unión abren los 16° de final

Esta noche, el Granate o el Tatengue se convertirán en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.