FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing ya pasó de página

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Luego de su gran triunfo ante Tigre, la Academia volvió a las prácticas y ya piensa en Atlético Tucumán.

Licha López ya está listo para volver.

Anoche, Racing debía completar su partido ante Tigre. Tenía menos de 70 minutos para romper el 1 a 1 y lo logró, con creces. Terminó ganando 4 a 1, siendo contundente y con Gustavo Bou como gran figura. La Academia se puso a 8 puntos del líder, Boca, y se entusiasma con pelear por el título.

Por eso, hoy volvió a las prácticas, pensando en el partido del sábado, como local, ante Atlético Tucumán. Quienes fueron titulares anoche realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. De ese trabajo formaron parte normalmente Lisandro López y Sergio Vittor, recuperados de sus lesiones.

Tanto Licha como el Chino irían al banco ante el Decano. El capitán podría jugar unos minutos tras más de dos meses se rehabilitación por su lesión en la rodilla. El sábado, el entrenador Diego Cocca tendría pensado repetir la formación. En la práctica de hoy, los lesionados Leandro Grimi, Pablo Álvarez y Alejandro García intensificaron las tareas en el campo.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Terremoto en México: jugadores de Puebla graban su huida durante el sismo

Pánico en primera persona: la increíble grabación del escape del hotel donde estaban concentrados los jugadores de Puebla mientras ocurría el terremoto del viernes en México.

Triunfo de San Lorenzo, impotencia de Newell's

Botta marcó el gol del Cuervo a los 14 minutos. Después Newell's atacó más pero todos los intentos se diluyeron en la definición. San Lorenzo quedó segundo en la tabla. NOB no levanta.

El día del arquero: Temperley 0 - 0 Independiente

La excelente actuación de los arqueros, especialmente de Josué Ayala de Temperley, impidió que el partido tuviera goles. Al final hubo un aparente penal para Independiente no cobrado.

Gran espectáculo en La Paternal y un blooper de novela

Mirá el resumen de Argentinos 2 - 2 Atlético Tucumán. Los goles fueron de Toledo y Rodríguez para el Decano y Bojanich y Rafael García, en contra con uno de los bloopers del torneo, para el Bicho.

Conexión sudamericana: brillante pase de Messi, golazo de Suárez

El Barcelona ganó de visitante 2 a o frente al Eibar, el primer gol fue una asistencia quirúrgica del argentino para el uruguayo que esquivó al arquero y marco su gol 100 en el Barcelona.

Los caudillos: Obdulio Varela

Si Uruguay no hubiera tenido a Obdulio en el Mundial del '50, la historia del Maracanazo hubiera sido otra. Bajo su influjo hasta los débiles se sentían guapos. En la foto con “Matucho” Fígoli.

Homenaje: Garrincha x Zitarrosa

Mané Garrincha fue uno de los mejores jugadores de la historia, para muchos el más habilidoso. El uruguayo Alfredo Zitarrosa en homenaje le dedicó un candombe memorable. ¡Salud maestros!

Irreal: salva en la línea ¡su propio gol!

Ocurrió en la Europa League, un centro atrás encuentra al defensor uruguayo Martín Cáceres entrando en ataque como una tromba pero, al no poder con su esencia, termina despejando en la línea.

Las artimañas del off-side

1928. Por CHANTECLER. El legendario periodista opinaba y enseñaba desde las páginas de El Gráfico. En este caso se refiere y advierte a los árbitros sobre las tretas de los jugadores para provocar el off-side.