Primera División

Racing ya pasó de página

Luego de su gran triunfo ante Tigre, la Academia volvió a las prácticas y ya piensa en Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen Licha López ya está listo para volver.
Licha López ya está listo para volver.
Anoche, Racing debía completar su partido ante Tigre. Tenía menos de 70 minutos para romper el 1 a 1 y lo logró, con creces. Terminó ganando 4 a 1, siendo contundente y con Gustavo Bou como gran figura. La Academia se puso a 8 puntos del líder, Boca, y se entusiasma con pelear por el título.

Por eso, hoy volvió a las prácticas, pensando en el partido del sábado, como local, ante Atlético Tucumán. Quienes fueron titulares anoche realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. De ese trabajo formaron parte normalmente Lisandro López y Sergio Vittor, recuperados de sus lesiones.

Tanto Licha como el Chino irían al banco ante el Decano. El capitán podría jugar unos minutos tras más de dos meses se rehabilitación por su lesión en la rodilla. El sábado, el entrenador Diego Cocca tendría pensado repetir la formación. En la práctica de hoy, los lesionados Leandro Grimi, Pablo Álvarez y Alejandro García intensificaron las tareas en el campo.