FúTBOL INTERNACIONAL

Messi, ausente en la práctica del Barcelona

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Al día siguiente de la eliminación de la Champions, el 10 se quedó en el gimnasio trabajando junto a Neymar y Piqué.

Imagen de la práctica.

Ayer, el Barcelona encaró el partido con la Juventus con la ilusión de poder dar vuelta el 0 a 3 de la ida y consumar una nueva remontada histórica. Sin embargo, ni siquiera pudieron romper el 0 a 0 y quedaron eliminados de la Champìons League. Un golpe muy duro para el equipo catalán, que no puede relajarse y debe reaccionar rápido, ya que el domingo tiene el clásico ante el  Real Madrid.

Más allá de los que significa el partido en sí mismo, es un choque fundamental para la definición de la Liga. A falta de seis fechas para el final, el Barça está segundo, con 72 puntos, a 3 del Merengue, que tiene un partido menos. Así las cosas, si el conjunto madrileño se impone en el Santiago Bernabéu, quedará con el título al alcance de su mano.

Pensando en el trascendental juego del domingo, el conjunto culé volvió hoy a las prácticas. Lo más destacado es que tanto Lionel Messi como Neymar y Gerard Piqué, no salieron al campo junto al resto de sus compañeros y se quedaron en el gimnasio, recuperándose de alguna molestia. Vale recordar que el brasileño está cumpliendo una sanción de 3 fechas y no estará disponible para el clásico.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.