FúTBOL INTERNACIONAL

Messi, ausente en la práctica del Barcelona

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Al día siguiente de la eliminación de la Champions, el 10 se quedó en el gimnasio trabajando junto a Neymar y Piqué.

Imagen de la práctica.

Ayer, el Barcelona encaró el partido con la Juventus con la ilusión de poder dar vuelta el 0 a 3 de la ida y consumar una nueva remontada histórica. Sin embargo, ni siquiera pudieron romper el 0 a 0 y quedaron eliminados de la Champìons League. Un golpe muy duro para el equipo catalán, que no puede relajarse y debe reaccionar rápido, ya que el domingo tiene el clásico ante el  Real Madrid.

Más allá de los que significa el partido en sí mismo, es un choque fundamental para la definición de la Liga. A falta de seis fechas para el final, el Barça está segundo, con 72 puntos, a 3 del Merengue, que tiene un partido menos. Así las cosas, si el conjunto madrileño se impone en el Santiago Bernabéu, quedará con el título al alcance de su mano.

Pensando en el trascendental juego del domingo, el conjunto culé volvió hoy a las prácticas. Lo más destacado es que tanto Lionel Messi como Neymar y Gerard Piqué, no salieron al campo junto al resto de sus compañeros y se quedaron en el gimnasio, recuperándose de alguna molestia. Vale recordar que el brasileño está cumpliendo una sanción de 3 fechas y no estará disponible para el clásico.

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.

River volvió a sonreír en la Superliga

Después de seis partidos sin victorias en el torneo, se impuso 2-0 sobre Unión con goles de Borré y Pity Martínez. El partido fue un adelantado de la fecha 12 por motivos de seguridad.

¿Qué pasó con Bielsa en el Lille?

El club francés emitió un comunicado donde advierte que el técnico argentino ha sido "suspendido".

Neymar continúa encendido

El brasilero lleva convertidos en el PSG 13 goles y ocho asistencias en los 14 partidos disputados.