Fútbol Internacional

Messi, ausente en la práctica del Barcelona

Al día siguiente de la eliminación de la Champions, el 10 se quedó en el gimnasio trabajando junto a Neymar y Piqué.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
Ayer, el Barcelona encaró el partido con la Juventus con la ilusión de poder dar vuelta el 0 a 3 de la ida y consumar una nueva remontada histórica. Sin embargo, ni siquiera pudieron romper el 0 a 0 y quedaron eliminados de la Champìons League. Un golpe muy duro para el equipo catalán, que no puede relajarse y debe reaccionar rápido, ya que el domingo tiene el clásico ante el  Real Madrid.

Más allá de los que significa el partido en sí mismo, es un choque fundamental para la definición de la Liga. A falta de seis fechas para el final, el Barça está segundo, con 72 puntos, a 3 del Merengue, que tiene un partido menos. Así las cosas, si el conjunto madrileño se impone en el Santiago Bernabéu, quedará con el título al alcance de su mano.

Pensando en el trascendental juego del domingo, el conjunto culé volvió hoy a las prácticas. Lo más destacado es que tanto Lionel Messi como Neymar y Gerard Piqué, no salieron al campo junto al resto de sus compañeros y se quedaron en el gimnasio, recuperándose de alguna molestia. Vale recordar que el brasileño está cumpliendo una sanción de 3 fechas y no estará disponible para el clásico.