Fútbol Internacional

Kylian Mbappé es cosa seria

El joven de 18 años que brilla en el Monaco logró un record que no tienen ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Con solo 18 años, Kylian Mbappé está maravillando a todos en Europa. Con increíbles condiciones físicas, técnicas y atléticas, es la gran figura del Monaco, que se metió en las semifinales de la Champions League. Además de ser rápido, habilidoso y desequilibrante, recientemente le agregó a su juego una faceta goleadora que se desconocía.

Luego de no anotar ningún gol en la fase de grupos de la Champions, se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar en sus primeros cuatro partidos de eliminación directa en esta competencia. Le marcó 2 en 2 partidos al Manchester City y 3 en 2 al Borussia Dortmund. Además, es el más joven en marcar cinco goles en la máxima competición continental.

Por características, muchos lo comparan con Thierry Henry. Es muy joven y, desde el próximo mercado de pases, los equipos más poderosos del mundo competirán por quedarse con su pase, amontonando ofertas millonarias. Él solo piensa en jugar y tiene el objetivo claro de seguir adelante en la Champions.