BáSQUET

Trabajado triunfo de los Rockets

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Como local, Houston tuvo que luchar pero terminó venciendo a Oklahoma City Thunder por 115 a 111 y se puso 2 a 0 en la serie de primera ronda de playoffs.

Harden, tomando un rebote.

Anoche, durante los primeros tres cuartos, Oklahoma City Thunder dominaba a los Rockets, en Houston, y amenazaban con robarse la localía en la serie de primera ronda de estos playoffs. Como durante toda la temporada, la gran figura era Russell Westbrook, que estaba indetenible, y llegaron a sacar una diferencia de 15 puntos. Sin embargo, en el último cuarto el base pareció cansarse, forzó tiros, erró mucho y no apareció ningún compañero para salvarlo. Los locales afinaron la puntería y terminaron llevándose el triunfo por 115 a 111.

Los números de Westbrook son contundentes: 51 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 4 robos, en 41 minutos. Sin embargo, hay que decir que no estuvo tan efectivo (2 de 11 en triples, 15 de 32 en dobles) y tomó 43 de los 97 tiros de campo del equipo. En el equipo ganador, como de costumbre, brilló James Harden, que terminó con 35 puntos y 8 asistencias. Eric Gordon y Lou Williams también fueron muy importantes, con 22 y 21 puntos, respectivamente.

Otros resultados de la jornada

Atlanta Hawks 101 – 109 Washington Wizards (0-2)

Portland Trail Blazers 81 – 110 Golden State Warriors (0-2)

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.