BáSQUET

Trabajado triunfo de los Rockets

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

Como local, Houston tuvo que luchar pero terminó venciendo a Oklahoma City Thunder por 115 a 111 y se puso 2 a 0 en la serie de primera ronda de playoffs.

Harden, tomando un rebote.

Anoche, durante los primeros tres cuartos, Oklahoma City Thunder dominaba a los Rockets, en Houston, y amenazaban con robarse la localía en la serie de primera ronda de estos playoffs. Como durante toda la temporada, la gran figura era Russell Westbrook, que estaba indetenible, y llegaron a sacar una diferencia de 15 puntos. Sin embargo, en el último cuarto el base pareció cansarse, forzó tiros, erró mucho y no apareció ningún compañero para salvarlo. Los locales afinaron la puntería y terminaron llevándose el triunfo por 115 a 111.

Los números de Westbrook son contundentes: 51 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 4 robos, en 41 minutos. Sin embargo, hay que decir que no estuvo tan efectivo (2 de 11 en triples, 15 de 32 en dobles) y tomó 43 de los 97 tiros de campo del equipo. En el equipo ganador, como de costumbre, brilló James Harden, que terminó con 35 puntos y 8 asistencias. Eric Gordon y Lou Williams también fueron muy importantes, con 22 y 21 puntos, respectivamente.

Otros resultados de la jornada

Atlanta Hawks 101 – 109 Washington Wizards (0-2)

Portland Trail Blazers 81 – 110 Golden State Warriors (0-2)

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.