Primera División

Los planteles de Belgrano y Talleres compartieron una misa

En homenaje a Emanuel Balbo, se realizó una ceremonia interreligiosa con ambos planteles, en el estadio Kempes, previo al partido de la T ante Independiente.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2017
Imagen Foto: La Nueva Mañana.
Foto: La Nueva Mañana.
Jugadores de Belgrano y de Talleres de Córdoba participaron hoy de una ceremonia religiosa en la zona baja del estadio Mario Alberto Kempes, en la previa del encuentro entre los albiazules e Independiente, en memoria del hincha asesinado durante el último clásico de la ciudad.

La noticia del fallecimiento de Emanuel Balbo (22), que fue agredido violentamente y luego arrojado por una boca de entrada a la popular Willington el sábado pasado, conmovió al ambiente del fútbol cordobés y por eso es que llegaron hoy al estadio 14 jugadores de Belgrano para confraternizar con sus colegas de la T.

Este tipo de ceremonias religiosas son habitualmente practicadas por el plantel de Talleres en las previas a los diferentes encuentros, aunque hoy con la particularidad de la presencia del clásico rival, que el próximo domingo visitará a San Martín de San Juan por la 21ra fecha.

Fuente: Télam.