FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los planteles de Belgrano y Talleres compartieron una misa

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

En homenaje a Emanuel Balbo, se realizó una ceremonia interreligiosa con ambos planteles, en el estadio Kempes, previo al partido de la T ante Independiente.

Foto: La Nueva Mañana.

Jugadores de Belgrano y de Talleres de Córdoba participaron hoy de una ceremonia religiosa en la zona baja del estadio Mario Alberto Kempes, en la previa del encuentro entre los albiazules e Independiente, en memoria del hincha asesinado durante el último clásico de la ciudad.

La noticia del fallecimiento de Emanuel Balbo (22), que fue agredido violentamente y luego arrojado por una boca de entrada a la popular Willington el sábado pasado, conmovió al ambiente del fútbol cordobés y por eso es que llegaron hoy al estadio 14 jugadores de Belgrano para confraternizar con sus colegas de la T.

Este tipo de ceremonias religiosas son habitualmente practicadas por el plantel de Talleres en las previas a los diferentes encuentros, aunque hoy con la particularidad de la presencia del clásico rival, que el próximo domingo visitará a San Martín de San Juan por la 21ra fecha.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.