RUGBY

Jaguares, con 6 cambios ante Lions

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El entrenador Raúl Pérez confirmó los ingresos de Lezana, Macome, Sánchez, Moyano, Felipe y Bautista Ezcurra. Se medirán el viernes desde las 14 de Argentina.

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Raúl Pérez confirmó hoy que el equipo presentará seis modificaciones para el encuentro del próximo viernes frente a los Lions sudafricanos, punteros de la Conferencia de Sudáfrica, por la novena fecha del torneo Súper Rugby que aglutina a los clubes del hemisferio Sur y Japón.

El partido entre el conjunto argentino y los Lions se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Emirates Airlines de Johannesburgo y será controlado por el árbitro Angus Gadner.

En Los Jaguares ingresarán Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome reemplazará a Leonardo Senatore. 

La pareja de medios contará con la participaciones Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Bautista Ezcurra jugará en lugar de Emiliano Boffelli, en tanto que Ramiro Moyano ingresará como fullback en lugar de Joaquín Tuculet. 

Los Jaguares formarán con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Ramiro Moyano.

El banco de suplentes estará integrado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

Los Jaguares perdieron la semana pasada frente a los Bulls sudafricanos por 26-13 y de esa manera sumaron su tercera derrota en el certamen. El equipo albiceleste logró una racha de cuatro triunfos consecutivos ante los Kings (39-26), Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8).

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica con 28 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y Kings con 5.

El sábado 29 de abril Los Jaguares recibirán en el estadio de Vélez Sarsfield a los Sharks sudafricanos, por la décima fecha del torneo Súper Rugby.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.