FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Libertadores"

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El representante de Carlitos afirmó sobre las "posibilidades" de que el actual delantero de Shangai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

Carlos Tevez

 Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó hoy que hay "posibilidades" que el actual delantero de Shangai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

"Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro", manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red.

Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es "pagable" en caso que Boca Juniors pretenda repatriarlo.

"La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese al club", apuntó el apoderado de Tevez.

Ruocco indicó que el contrato del 'Apache' con Shangai Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero "si se va antes", el club que intente incorporarlo deberá pagar "una penalidad".

El representante afirmó que el deseo de Tevez es "retirarse con la camiseta de Boca" y que el amor del 'Apache' hacia el club de sus amores está "intacto".

Por último, Ruocco desmintió que los hinchas del conjunto chino estén "enojados" con Tevez porque se lo observó en el Disney de ese país el día después de haber acusado una lesión que lo marginó de un partido.

"Tévez tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa. Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Él está cada día más cómodo, adaptándose y su familia está muy bien en China", concluyó Ruocco.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.

Libertadores: River, con poco, se llevó todo en Ecuador

Con gol de Pínola. River Plate se llevó un triunfo vital de visitante ante el Emelec para encausarse en la Libertadores. Armani salvó el empate sobre el final con una tapada monumental.

20 de abril de 1965, Independiente Campeón de América

Se jugó en Chile, el día 15, el partido desempate donde Independiente se impuso a Peñarol por 4 a 1 conquistando por segunda vez la Copa Libertadores. Bernao, Santoro y Navarro festejan el nuevo título.