FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Libertadores"

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El representante de Carlitos afirmó sobre las "posibilidades" de que el actual delantero de Shangai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

Carlos Tevez

 Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó hoy que hay "posibilidades" que el actual delantero de Shangai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

"Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro", manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red.

Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es "pagable" en caso que Boca Juniors pretenda repatriarlo.

"La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese al club", apuntó el apoderado de Tevez.

Ruocco indicó que el contrato del 'Apache' con Shangai Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero "si se va antes", el club que intente incorporarlo deberá pagar "una penalidad".

El representante afirmó que el deseo de Tevez es "retirarse con la camiseta de Boca" y que el amor del 'Apache' hacia el club de sus amores está "intacto".

Por último, Ruocco desmintió que los hinchas del conjunto chino estén "enojados" con Tevez porque se lo observó en el Disney de ese país el día después de haber acusado una lesión que lo marginó de un partido.

"Tévez tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa. Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Él está cada día más cómodo, adaptándose y su familia está muy bien en China", concluyó Ruocco.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.