Primera División

Driussi: “Las cosas me están saliendo como quiero”

El delantero de River habló sobre su gran momento individual y el muy buen presente del equipo.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2017
Imagen Sebastián Driussi
Sebastián Driussi
Sebastián Driussi está pasando por el mejor momento de su carrera. Es el goleador del torneo local, con 12 tantos, y marcó 3 goles en 2 partidos por Copa Libertadores. Además, River lleva 7 triunfos consecutivos y está mostrando un gran funcionamiento. Este miércoles, el delantero dio una entrevista con TyC Sports y habló sobre su gran presente: “Me exijo día a día para mejorar las falencias que tengo. Estoy tranquilo y feliz porque las cosas me están saliendo como quiero”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su evolución y la competencia interna



“Es uno de los objetivos que me propuse. Con trabajo se me van dando las cosas. De volante jugaba algunas veces y se me hacía difícil, había buenos jugadores. Ahora me siento bien y tengo que mejorar día a día. Hay una competencia que es sana”.

La importante llegada de Ariel Rojas



“Nos dio esa pausa que necesitábamos. La llegada de Ariel nos vino bien. Éramos muy directos y esa pausa nos vino muy bien. El Pity y yo tratamos de jugar por todo el frente de ataque y Lucas (Alario) más centrado”.

El buen momento del equipo



“Las cosas están yendo bien, estamos siendo un equipo muy regular. Hay cosas por mejorar, pero creo que vamos por el camino correcto”.

La dupla con Alario y su posición



“Es un jugador notable, me potencio jugando al lado de él. Disfruto de salir a jugar y tratar de ser el conecto entre los volantes y los delanteros”.

Los jugadores que no son cedidos al Mundial Sub 20



“Pierde muchísimo. A mi me pasó, me tocó vivirlo, lo miré de afuera y fue feo. Estuve en todos los Sub 15, Sub 17, era mi último año y fue algo feo porque lo quería disfrutar. Por una enfermedad no puede estar. Cada uno que le toque, tiene que disfrutarlo, porque es un Mundial y no se da todos los días”.