TENIS

Serena Williams confirmó su embarazo

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

La tenista estadounidense anunció, a través de las redes sociales, que está embarazada desde hace 20 semanas.

En enero, Serena Williams conquistó el Australian Open, su vigésimo Grand Slam, con el que recuperó el primer puesto del ranking de la WTA. Sin embargo, desde esa definición que no volvió a las canchas. No se había comunicado ninguna lesión y había muchas dudas en relación a su inactividad. Este miércoles, la mejor tenista de la historia sorprendió a todos al anunciar su embarazo a través de Snapchat.

Serena subió una foto donde se ve una panza crecida y escribió “20 semanas”. Si efectivamente ya está en el quinto mes de gestación, habría ganado en Melbourne estando embarazada. De esta forma, la estadounidense no podría volver a jugar en lo que queda de la temporada.

A los 35 años, las dudas pasan por si regresará a la actividad profesional una vez que nazca su hijo, o si esto significará su retiro. En diciembre del año pasado, Williams había anunciado su compromiso con el empresario Alexis Ohanian. 

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.