Fútbol Internacional

Guido Pizarro se fracturó la nariz

El volante argentino de Tigres se lesionó el tabique, será operado y estará inactivo por diez días.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2017
Imagen
El mediocampista Guido Pizarro, uno de los refuerzos apuntados por Boca para el próximo mercado de pases e integrante del seleccionado argentino, se fracturó la nariz en el partido que su equipo, Tigres de la UANL, jugó anoche por la Liga de Campeones de la Concacaf y será operado en las próximas horas, de manera que no jugará el fin de semana y quizá tampoco durante los 10 próximos días, según se confirmó hoy.

Pizarro, de 27 años y ex jugador de Lanús, se rompió el tabique nasal cuando sufrió un fuerte cabezazo del defensor rival Oscar Murillo, en el partido que Tigres igualó anoche con Pachuca 1-1 en la primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tiene como protagonistas a equipos mexicanos, según indicó EFE.

El argentino, uno de los jugadores preferidos del DT boquense Guillermo Barros Schelotto (lo dirigió en Lanús), se golpeó y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el peruano Luis Advíncula (ex Newell's), y hoy se confirmó que deberán operarlo.

Pizarro se perderá el partido del sábado ante el Monterrey por la Liga mexicana y es muy difícil que pueda jugar la revancha ante Pachuca el miércoles próximo, que consagrará a un campeón del certamen, un título importante ya que habilita al ganador a jugar el próximo Mundial de Clubes.

Fuente: Télam.


-@guido19pizarro sufre fractura de huesos propios de la nariz; será intervenido este miércoles, con pronóstico reservado a evolución.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 19 de abril de 2017