FúTBOL INTERNACIONAL

Jorge Messi llegó a Barcelona y tiene la agenda cargada

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El padre del crack rosarino arribó a España, donde acompañará a su hijo y se ocupará de temas importantes.

Jorge Messi.

Este miércoles, Jorge Messi llegó a Barcelona, donde en las próximas semanas se ocupará de varios asuntos importante, según confirmó el medio catalán Mundo Deportivo. Desde lo estrictamente futbolístico, el padre de la Pulga acompañará a su hijo en dos partidos claves: esta tarde, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante Juventus, y el domingo, en el clásico ante Real Madrid, como visitante, donde puede empezar a definirse la Liga.

Por otro lado, mañana, el Tribunal Supremo revisará el recurso que presentaron Lionel Messi y su padre por la condena de 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Por último, y no menos importante, la semana que viene Jorge se reuniría con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, para empezar a encaminar las negociaciones para la renovación del contrato del 10.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Jonathan Cristaldo selló su regreso a Vélez

El delantero se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato a préstamo por un año. Regresa después de jugar en Ucrania, Italia, Brasil y México.

Unión sacó a Lanús y accedió a 8vos

El Tatengue lo perdía por el gol de Silva, pero lo dio vuelta con tantos de De Iriondo y Gamba. Espera en la siguiente fase por el ganador de San Lorenzo-Morón.

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.