Tenis

Gran triunfo de Schwartzman en Montecarlo

El tenista argentino venció en sets corridos al español Bautista Agut y se metió en los octavos de final del Masters 1000.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2017
Imagen
Este miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, Diego Schwartzman (41°) logró un excelente triunfo ante el español Roberto Bautista Agut (18°) por 6-3 y 7-6 (3). En los octavos de final, se medirá con el vencedor entre el búlgaro Grigor Dimitrov (11°) y el alemán Jan-Lennard Struff (58°).

El Peque tuvo un rendimiento brillante. Intenso, lúcido, siempre encima de la pelota y sólido con todos sus golpes. En el primer set consiguió tres quiebres, contra uno de su rival. En el segundo, se dio algo muy peculiar: solo mantuvieron su saque una vez cada uno. Entre los dos, lograron 10 breaks. Así llegaron al tie break, donde el Peque se mantuvo concentrado, jugó mejor los puntos importantes y pudo cerrar una victoria fantástica.

Más temprano, Carlos Berlocq (66°) cayó por 6-2 y 6-2 ante el español Albert Ramos Viñolas (24°) y quedó eliminado en la segunda ronda. El nacido en Chascomús no hizo pie en todo el partido. En los dos parciales se puso 5 a 0 abajo y, pese a dar pelea, terminó cayendo en forma contundente ante el zurdo ibérico.