RUGBY

Se develó el plantel de los British&Irish Lions

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El combinado británico anunció sus 41 convocados para la gira por Nueva Zelanda que comenzará en junio.

Warburton será nuevamente el capitán

Luego de tantos meses de intriga y expectativa, este miércoles se conoció el plantel de los British&Irish Lions, el combinado de jugadores británicos que cada 4 años realiza giras, visitando a las potencias del Sur. En esta oportunidad, jugarán 10 partidos en Nueva Zelanda, entre el 3 de junio y el 8 de julio. Chocarán tres veces ante los All Blacks, se cruzarán con cinco franquicias del Súper Rugby, con un seleccionado provincial y con los Maori All Blacks.

Entre los 41 jugadores convocados por el entrenador neocelandés Warren Gatland, hay 16 ingleses, 12 galeses, 11 irlandeses y solo 2 escoceses. El tercera línea galés Sam Warburton fue elegido capitán por segunda vez consecutiva, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia que lo consigue. Sus compatriotas Leigh Halfpenny y Alun Wyn Jones estarán viviendo su tercera gira consecutiva.

Entre las ausencias, llaman la atención el no llamado a dos figuras del seleccionado inglés, campeón del Seis Naciones, como su fullback, Mike Brown, o su hooker y capitán, Dylan Hartley, así como la ausencia del irlandés Jamie Heaslip. Dentro de los citados, algunas de las sorpresas son el escocés Tommy Seymour, el irlandés Jared Payne o el galés Ross Moriarty.

El plantel completo

Forwards: Rory Best, Dan Cole, Taulupe Faletau, Tadhg Furlong, Jamie George, Iain Henderson, Maro Itoje, Alun Wyn Jones, George Kruis, Courtney Lawes, Joe Marler, Jack McGrath, Ross Moriarty, Sean O'Brien, Peter O'Mahony, Ken Owens, Kyle Sinckler, CJ Stander, Justin Tipuric, Mako Vunipola, Billy Vunipola, Sam Warburton (captain).

Backs: Dan Biggar, Elliot Daly, Jonathan Davies, Owen Farrell, Leigh Halfpenny, Robbie Henshaw, Stuart Hogg, Jonathan Joseph, Conor Murray, George North, Jack Nowell, Jared Payne, Jonathan Sexton, Tommy Seymour, Ben Te'o, Anthony Watson, Rhys Webb, Liam Williams, Ben Youngs.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”