Fútbol Internacional

Piqué vs. Sergio Ramos, la enésima batalla

El catalán se mostró irónico luego de la polémica clasificación del Real Madrid y el central merengue salió a responderle: "Que rebobine y mire nuevamente el partido contra el PSG, veremos que pasa mañana contra la Juve...".

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2017
Imagen
Que la relación entre Piqué y Sergio Ramos, por mucho que se empeñen en desmentirlo, es tirante, es un secreto a voces, pero la escalada de "violencia" entre ambos sube partido a partido, cruce a cruce, llave a llave, incluso aún cuando los que se cruzan no son ni siquiera el Real Madrid y el Barcelona. 

Ahora, la enésima batalla se desató porque Piqué, luego del triunfo del Madrid, tuiteó tres puntos suspensivos en señal de ironía, algo que no pasó desapercibido para Sergios Ramos, que respondió, lapidario: "Que Piqué rebobine y ponga nuevamente el partido contra el PSG, después de eso recién podremos hablar de los árbitros", dijo. 

Sumado a ello, agregó mayor tensión de cara a la vuelta del Barcelona que se jugará mañana su clasificación a semifinales: "Veremos que sucede mañana ante Juventus".